4,344 x cantidad de nominales
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como calculas el interes que te pagan segun los nominales que tenes en el af20, alguien que ayude ??
-
eso de 30% de los buitres es una paparruchada diria un conocido forista, los buitres entran mucho mas abajo y si es posible con default declarado
-
yo tengo 12 mil y no los vendo por los rulos igual es una cifra ridiculo
-
bueno hoy vendi todos los `pr13 que me quedaron excelente negocio mas de la mitad del volumen es mio a uno le vendi 219 mil a otro 65 mil a otro 30 mil a otro 21 mil y una cantidad de operacines pequeñas y ademas 45 mil en contado ,ademas vendi los af20 que me quedaron a 3700 no me los pagaron porque al 20/12 tenia muchos mas fui vendiendo en la traiding y el resto chau otro excelente negocio con los saldos lechuga y a disfrutar sin bonos en pesos ,,tuve suerte por el indice da2,3 por ciento

entrar al AF20 era un analisis hecho para cobrar la amortizacion, sobre eso se trabajo y se mantuvo, si no amortiza ya no sirve dicho analisis hay otras opciones, o hay que hacer un nuevo analisis, en mi caso asumi perdida y me fui, quiza porque no tenia tanto en eso.. pero no somos mendigos, somos inversores, cuando empieza la chachara aumenta la confusion y los analisis serios ya no sirven por ahora lo unico que se ve sustentable es ley ny, por ahora...
Me llamó la atención cómo se mantuvo el AY24D , que además , por volumen, es el que más utilizan las manos extranjeras para entrar y salir (hoy deberían haberse espantado, y no sucedió). Yo igualmente, vendí una parte a USD36 ...
Patan escribió: ↑ De lo peor de MM fue endeudarse en dólares mientras nuestro tipo de cambio quedaba super atrasado (en parte consecuencia de volcar al mercado tanto usd tomado). O sea, cuando te los prestaron no te alcanzaban para nada, y cuando tenés q devolverlos post devaluación de cuestan un huev o
Creo que lo peor fue hacerce el libertario y no poner ningun tipo de control de salida y entrada de capitales
hemos visto como se transaban de a 2000 m de dolares en minutos
En una economia tan chica un fondo entra y sale sin avisarte y te cambio el tablero, si le decis mira me tenes que avisar cuando salis por lo menos 30 dias antes
Si. Tenemos que abrirnos los ojos entre nosotros porq sino nos hacen pelo y barba al vuelo.
Por ahora hay que mirar de afuera. Esta es la situación del cuchillo cayendo. Lo vas a intentar agarrar en el aire?
chascoforever escribió: ↑ Eduardo, no es mal aporte, pero permitime observar algo sobre ese articulo que citaste... hay un monton de cosas que no dice... por ejemplo no es lo mismo tener X deuda, distribuidos sus vencimiento en los años, mayormente en pesos y con organismos intraestatales y en relacion a un PBI X (que crecio igual o mas que la deuda), que tener de golpe mucha mayor proporción de la deuda exigible en moneda extranjera, con grandes vencimientos en el corto plazo, y para una economia mas chica en USD. No estariamos comparando peras con peras. Los ka lo que hicieron fue una agresiva quita sobre el stock (que ya estaba en default), la economia creció bastante (aunque cada ve menos) y la deuda era mas en pesos que en usd, a diferencia del ultimo periodo, por lo cual ojo con tomar los numeros nominales aparentemente comparables, que en realidad no lo son.
De lo peor de MM fue endeudarse en dólares mientras nuestro tipo de cambio quedaba super atrasado (en parte consecuencia de volcar al mercado tanto usd tomado). O sea, cuando te los prestaron no te alcanzaban para nada, y cuando tenés q devolverlos post devaluación de cuestan un huev o
-
Muchachos, les confirmo que InOnLi me deposito solo los intereses a las 17:01 hs...hsdp, sabian que si me depositaban antes compraba más AF20

-
jorgecolor escribió: ↑ que te depositaron Guille ami nada....
Tanto en santander como en balanz solamente depositaron la renta, no el capital. No se por qué!
-
Patan escribió: ↑ Eso es una relación. No quiere decir q hasta 2015 endeudaron "42" y 2016/2019 fue "48". No contradice lo q posteó el otro forista (si es q era la intención).
Se deben dólares, no puntos porcentuales.
Empeoró por la relación (q de alguna manera refleja el sacrificio q hay q hacer para cancelar) por la terrible devaluación, que hace que medido en dólares el pbi sea más bajo.
aclaro q no leí el artículo q mencionan ni me refiero a él
Al menos agrega informacion que el articulo omite, daba a entender que si los K y los M endeudaron por igual o poco menos.
-
-