decime donde esta el pibe asi lo conozco
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Son momentos donde los que sabemos hacemos mucha $$$$$
Mas de aca no baja.
Pez gordo sabe que muy pronto MSCI nos baja de emergente y tiene que aguantar al papel para entonces.
Me fui adentro con la C117 compre 55%
Pez gordo sabe que muy pronto MSCI nos baja de emergente y tiene que aguantar al papel para entonces.
Me fui adentro con la C117 compre 55%

rico tengo una duda con ese semnal del adr
el empome dije era abc fue una plana formado por dos acb y un impulso 12345 osea 3-3-5
ahora terminamos un abc el tema es si va hasta cerca del minimo podriamos hacer otra plana osea seria rota esa trend y rumbo a niminos ojo on eso mi kola
el empome dije era abc fue una plana formado por dos acb y un impulso 12345 osea 3-3-5
ahora terminamos un abc el tema es si va hasta cerca del minimo podriamos hacer otra plana osea seria rota esa trend y rumbo a niminos ojo on eso mi kola
- Adjuntos
-
- f2w.png (191.91 KiB) Visto 1985 veces
Ahh Jajaj yo quise llevar pero ya no tenia efectivo..estaba todo tomado x garantía.
Quedaste comprado o cerraste todo?
hehicera con esos ojos bruja 

mañana es viernes...que feo si rompe 

-
elNene escribió: ↑ Si..cuando andaba tocando minimos se fue yendo la punta vendedora de puts.yo venía corriendo d atrás las 117 y ya cuando se fue arriba d 5 empecé a sufrir Jajaj cargue una orden en 5.6 que por suerte nadie me sacudió y la cancele.
Se pone heavy cerrar en una caída grande, así como hay días q no hay quien te compre..hay momentos q nadie t vende.
Pero yo me referia a calls che

El Castigador escribió: ↑ Maestro bien ahi usted..YO me emperne mal con la 114 que no me dieron cuando fue a 13,49 y pague en maximos casi la 111 la mitad y cerre la otra mitad perdiendo en la 114Lo unico que vendi en 84 centavos la 126 y con eso amortice un poco las ca.gadas producto de que estos faloperos no largaron lotes en minimos del adr
![]()
Si..cuando andaba tocando minimos se fue yendo la punta vendedora de puts.yo venía corriendo d atrás las 117 y ya cuando se fue arriba d 5 empecé a sufrir Jajaj cargue una orden en 5.6 que por suerte nadie me sacudió y la cancele.
Se pone heavy cerrar en una caída grande, así como hay días q no hay quien te compre..hay momentos q nadie t vende.
-
Maestro bien ahi usted..YO me emperne mal con la 114 que no me dieron cuando fue a 13,49 y pague en maximos casi la 111 la mitad y cerre la otra mitad perdiendo en la 114

Se estan dando tiempo a salir (ellos) de forma ordenada
Todavia nos tienen en emergentes, no se que hacemos ahi.

-