Pez gordo sabe que muy pronto MSCI nos baja de emergente y tiene que aguantar al papel para entonces.
Me fui adentro con la C117 compre 55%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ Si..cuando andaba tocando minimos se fue yendo la punta vendedora de puts.yo venía corriendo d atrás las 117 y ya cuando se fue arriba d 5 empecé a sufrir Jajaj cargue una orden en 5.6 que por suerte nadie me sacudió y la cancele.
Se pone heavy cerrar en una caída grande, así como hay días q no hay quien te compre..hay momentos q nadie t vende.
El Castigador escribió: ↑ Maestro bien ahi usted..YO me emperne mal con la 114 que no me dieron cuando fue a 13,49 y pague en maximos casi la 111 la mitad y cerre la otra mitad perdiendo en la 114Lo unico que vendi en 84 centavos la 126 y con eso amortice un poco las ca.gadas producto de que estos faloperos no largaron lotes en minimos del adr
![]()