GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hehicera con esos ojos bruja 

mañana es viernes...que feo si rompe 

-
elNene escribió: ↑ Si..cuando andaba tocando minimos se fue yendo la punta vendedora de puts.yo venía corriendo d atrás las 117 y ya cuando se fue arriba d 5 empecé a sufrir Jajaj cargue una orden en 5.6 que por suerte nadie me sacudió y la cancele.
Se pone heavy cerrar en una caída grande, así como hay días q no hay quien te compre..hay momentos q nadie t vende.
Pero yo me referia a calls che

El Castigador escribió: ↑ Maestro bien ahi usted..YO me emperne mal con la 114 que no me dieron cuando fue a 13,49 y pague en maximos casi la 111 la mitad y cerre la otra mitad perdiendo en la 114Lo unico que vendi en 84 centavos la 126 y con eso amortice un poco las ca.gadas producto de que estos faloperos no largaron lotes en minimos del adr
![]()
Si..cuando andaba tocando minimos se fue yendo la punta vendedora de puts.yo venía corriendo d atrás las 117 y ya cuando se fue arriba d 5 empecé a sufrir Jajaj cargue una orden en 5.6 que por suerte nadie me sacudió y la cancele.
Se pone heavy cerrar en una caída grande, así como hay días q no hay quien te compre..hay momentos q nadie t vende.
-
Maestro bien ahi usted..YO me emperne mal con la 114 que no me dieron cuando fue a 13,49 y pague en maximos casi la 111 la mitad y cerre la otra mitad perdiendo en la 114

Se estan dando tiempo a salir (ellos) de forma ordenada
Todavia nos tienen en emergentes, no se que hacemos ahi.

-
guarda en momentos nuevo minimo diario
cantalo......cantalo...cantalo
cantalo......cantalo...cantalo

pero no se alegren demasiado porque se viene swguramnte el desdoblamiento
Noos engañaron con el CCL ojo, la mentira corre por las venas de los operadores bursatiles.
Noos engañaron con el CCL ojo, la mentira corre por las venas de los operadores bursatiles.
para el rewbote los 35000 +/-
-
Jajajaj cuando fue a 13,49 no me dieron la 114 asi que tuve que llevar la 111 algo y despues cerrar a perdida esa. Y hacer un quilombo 117/120 que espero desarmar todo mañana..Malditos que no dieron lotes cuando bajo a 13,49..Hijos de pu.ta hubiese terminado el dia contento