Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Todos esperan ay24 a menos de 30, precio al q compran los buirtres...no llegara, muy buena recuperacion desde minimos hoy..,no habra default y sera muy buena inversion a estos precios. 

-
Depositado en Santander.
chascoforever escribió: ↑ Perdon si me perdi en el hilo de lo que venian discutiendo pero ¿cuial seria el mensaje de ese articulo? El economista publicò un twitter,con un ranking bastante simplificado y forzado para mi gusto, y la web esa lo presenta como la gran verdad revelada, pero no entendì a que apuntaban o que le querias mostrar al forista vgvictor.
Que la deuda es acumulativa y no todo culpa del anterior inepto...
Si hoy se deben más de 300MM y los últimos 4 años tomaron deuda por 70, en parte para pago de deuda anterior, la herencia es mayor a 200MM y los K nunca desendeudaron al país como lo cuentan...
Hay que cortar las tarejtas de crédito (déficit) algún día, pero hay que pagar la deuda contraida (por TODOS) de algún modo.
-
Ahora si, renta depositada
-
-
Fabio, vos que operas hace años... a cuanto se llegó a comprar en el 2001? Los buitres menos de 10 usd... pero el inversor de a pie? Dio esa batalla?
- Adjuntos
-
- 66558c8703d4e43662c668082ff69084.gif (1.33 MiB) Visto 2066 veces
-
13 hs

En mi agente de bolsa pregunte que podia comprar con los af que me quedaron
Respuesta:
Ayer trascendió que podrán ser utilizados para futuras suscripciones de títulos denominados en pesos, al valor técnico calculado a la fecha de cada una de dichas colocaciones. Pero, por ahora, no hay nada concreto.
Respuesta:
Ayer trascendió que podrán ser utilizados para futuras suscripciones de títulos denominados en pesos, al valor técnico calculado a la fecha de cada una de dichas colocaciones. Pero, por ahora, no hay nada concreto.
3 letras ya depositó en la comitente
-
No se, pero con lo rojo que estuvo la rueda, no esta nada mal.
Ojo con eso del canje si se aclara algo mas, puede arrancar lindo de nuevo la cotizacion proximos dias.
-
Homebanking Bco Prov... nada hasta ahora. NO le deben dar los números de tantos nominales que tengo 

-
En mi comitente tampoco me depositaron.
Es una doc de bolsa
Es una doc de bolsa
-
Santander no depositaron nada todavía