mientras no te la comas como la 126

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió: ↑ Idem, entre en la 114, pero a $5, recien raje al mismo precio. La c117 era para comprarla temprano a $3 y salir.
El Castigador escribió: ↑ Coincido, siempre y cuando uno haya actuado con disciplina y coherencia. Por ejemplo hoy meti intra en la 120 y despues pretendi me paguen cualquier verdura en vez de poner en 3 la venta. Ahi poerdi de ganar por falta de coherencia entonces me molest. En otras situaciones que no se hace una operacion que era ganadora no tengo drama,siempre y cuando haya cumplido con las dos cuestiones antes mencionadas...Cuidado con los pu.titos man te dije...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 347 invitados