Dante te aparecen en el Puc?, porque a mi con el 3 letras no se me acreditaron ni aparecieron en puc.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Fisther escribió: ↑ Amortiza en Mayo 2020 otro 16.66% Ay24... Acá va a estar interesante... porque si a los bonos "Dunga Dunga" Ley Arg, les llegan a dar el mismo tratamiento que al AF20... un golazo... veremos...!!!
AF20 era dólares para justificar no pagarlos, ahora es especial para diferenciarlo del resto Ley Arg...
Asi que... a la buena de Dios....![]()
AY24
al 31/3 tenia que estar cerrada la negociacion "dijeron"
si sale mal lo reenegocian como quieran... no paga amortizacion ni de casualidad..sea porque lo reestructuraron o sea porque lo reperfilaron unilateralmente
intereses puede ser..
Yops escribió: ↑ Las últimas precipitaciones beneficiaron a los cultivos de verano y hay buenas perspectivas para la cosecha
La siembra de soja y maíz avanza en un escenario de buenas condiciones climáticas, ...
https://www.infobae.com/campo/2020/01/2 ... a-cosecha/
Como dijo De Grazia en Plata Dulce " Dios es argentino … " , pero me parece que con el dólar al que le liquidan les dijo " guarden lo más que pueden , en silo bolsa …"
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Espera un poco mas y las vas a ver regaladas!
¿será? cuan regaladas estarán calculas ?
Goldfinger escribió: ↑ Debo estar medio lento, pero no capté esta metáfora...?
Preguntale a Andres - jajaja
-
- Contactar:
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Los bonos Argentinos me remontan a mi añorada adolescencia amorosa.
esperando la renta todos los meses, para comprobar si hicimos bien los cálculos.
Debo estar medio lento, pero no capté esta metáfora...?
Las últimas precipitaciones beneficiaron a los cultivos de verano y hay buenas perspectivas para la cosecha
La siembra de soja y maíz avanza en un escenario de buenas condiciones climáticas, ...
https://www.infobae.com/campo/2020/01/2 ... a-cosecha/
-
Acreditado intereses y amortización del af20 en Ayaria... 

-
-