Me parece te va a ir bien. Suerte titito y largala rapido por las dudas. El time decay mata
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ni siquiera toco los 110
la espero en 108
la espero en 108
El Castigador escribió: ↑ Coincido, siempre y cuando uno haya actuado con disciplina y coherencia. Por ejemplo hoy meti intra en la 120 y despues pretendi me paguen cualquier verdura en vez de poner en 3 la venta. Ahi poerdi de ganar por falta de coherencia entonces me molest. En otras situaciones que no se hace una operacion que era ganadora no tengo drama,siempre y cuando haya cumplido con las dos cuestiones antes mencionadas...Cuidado con los pu.titos man te dije...
Si si..igual estaban cubiertos, tenia 10 de mas..
el tema que vendi todo medio rapido, no pense que caia tanto.
aparecieron ordenes medianamente grandes de repente..compra hablo
-
Coincido, siempre y cuando uno haya actuado con disciplina y coherencia. Por ejemplo hoy meti intra en la 120 y despues pretendi me paguen cualquier verdura en vez de poner en 3 la venta. Ahi poerdi de ganar por falta de coherencia entonces me molest. En otras situaciones que no se hace una operacion que era ganadora no tengo drama,siempre y cuando haya cumplido con las dos cuestiones antes mencionadas...Cuidado con los pu.titos man te dije...
Entre a la C114 a 4.4
El Conde escribió: ↑ Por tiempos me da 7.30 para julio, pero bueno, ya veremos como se van dando las cosas, primero los 13, que es la TL que armó desde la caída post paso a 9, cuando pierda eso seguramente vaya a buscar el mínimo anterior y asi sucesivamente.
Eso como visión macro, para el que juega la cortita es algo de todos los días, minuto a minuto, no va a ir directo, pero salvo que cambien algo, con este mensaje el camino es ese.
Gracias .
CIERREN LA 11 !!!!
SIAMO FUORI DELLA COPA !!!!
El mercado ya le bajo EL PULGAR AL PJ Y A GUZMAN tras putear a los acreedores en el congreso con un discurso incoherente, voluntarista y sin sentido.

SIAMO FUORI DELLA COPA !!!!
El mercado ya le bajo EL PULGAR AL PJ Y A GUZMAN tras putear a los acreedores en el congreso con un discurso incoherente, voluntarista y sin sentido.

vamos que cantamos plaza !!!
- 9 % el ADR 

Papel 113 y siguen pagando 2 mangos la 120, que manera de regalar dinero.
como dije se viene un cambio de paradigma en argentina se va descreer de todo lo anterior osea peronismo y cambiemos se viene algo nuevo pero como debe pasar el paradigma anterior debe destruirse para se reemplazado por otros son los mismos votantes peronista slos que los van air abuscar onda 2002 viste asi en masa esto termina mal se viene la refundacion de argentina pero pa eso debe destrurise todo para comenzar de nuevo a eso vamos ala destruccion sin precedentes en toda la historia argentina de esto a polvo y del polvo renacer con algo diferente
2002 mva ser un nene de pecho comprado aloque se viene

Por tiempos me da 7.30 para julio, pero bueno, ya veremos como se van dando las cosas, primero los 13, que es la TL que armó desde la caída post paso a 9, cuando pierda eso seguramente vaya a buscar el mínimo anterior y asi sucesivamente.
Eso como visión macro, para el que juega la cortita es algo de todos los días, minuto a minuto, no va a ir directo, pero salvo que cambien algo, con este mensaje el camino es ese.
2PAC1950 escribió: ↑ fabio esto termian en dos verdes pero la destrucion comienza en el 2021 haia 2022 porque en 20201 mteens la duda posta la cargadita esta es bebe de pecho el merccado tien sus tiempos aqui quieren que llegue a 2 verdes en tres meses y que se termien la torura y piso jajajaa si no funiona esto te cansan te empoman te engañan jajajaja te desperas haces que los comprados vendan por desesperacion la bolsa funciona asi tenes pa un par deaños de sto durante un buen par de años esto nose va acercar alos maximos que toque por el 2017
Si..yo salvo entradas esporádicas salí en el 2017...todas entradas rápidas y malas con stop.. no más del 5%...yo también pienso que 3 dólar.. es cara...pero paciencia..hsy que esperar