GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
13.90 era soporte clave, de ahi a 12 sin escalas. Luego Dios o el FMI dirá. Quiza la Jefa vaya por todo y veremos a la Gallega en centavos de dolar.
fabio esto termian en dos verdes pero la destrucion comienza en el 2021 haia 2022 porque en 20201 mteens la duda posta la cargadita esta es bebe de pecho el merccado tien sus tiempos aqui quieren que llegue a 2 verdes en tres meses y que se termien la torura y piso jajajaa si no funiona esto te cansan te empoman te engañan jajajaja te desperas haces que los comprados vendan por desesperacion la bolsa funciona asi tenes pa un par deaños de sto durante un buen par de años esto nose va acercar alos maximos que toque por el 2017
yo soy uno de ellos, lamenteblemente para aprender tengo que ir probando...... hasta que le encuentre el equilibrio y los puntos de inflexion..... y de reflexion, y de reputeadas.... es asi

Leí en TW que hay un gap , no sé cuan viejo es , en 11,89 .
Será así ?? Lo irá a cerrar ??
No recuerdo ese Gap y el AT no es mi fuerte .
Saludos .
Será así ?? Lo irá a cerrar ??
No recuerdo ese Gap y el AT no es mi fuerte .
Saludos .
al rsi en diario al adr le flata espacio pa llegar mi kola aprte el rsi con esas coordenadoas fue creado pa chart diario elque us ane h4 bue mi kola saludessssssssss mi kolaaaaaaa
a que hora salen los datos del indec?
En dos meses en cuanto lo ves abajo o arriba de 8 dólares?
La que promediaba titulin, la 126 que pago 3.10 y luego segun el promedio hasta 2.70 cosa que es falsa porque en 2.30 se operaron muy pocos lotes al cierre de ese día, vale 0,50 hoy, 1 rueda y media después, así se funde una cuenta grabenlo en la mente, nunca promediar posiciones perdedoras, jamas.
Vamos a jugar a la plaza? 

al adr aun le faltya un 6 porineto de baja
GFGV114.FE...$6