12? 22 diría
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aparte cuando nadie habla del dólar, hay que comprar. Si sale en TN, vendé jaja
ardilla1 escribió: ↑ si q se apuren q empieza entar la de la gruesa. hoy compro 150 palo el central.bajo la tasa y el billete no mueve.ni va mover. en marzo hay deflación . calculo a ojito si baja el gas oil 0.30 de deflación en marzo.ademas el dólar se parte en el mundo. hoy recupero algo.97.14 usd
Coco hace años que ni seguimos al indice USD, si sube o baja en el mundo no afecta acá. Eso es para paises serios como BRL o COL
Es lo que uno interpreta. El que tiene plazo fijo es muy conserva. La opscion que le queda es el dolar. Y la situacion esta bastante complicada y en varios ambitos. Ante la duda...dolar.
si q se apuren q empieza entar la de la gruesa. hoy compro 150 palo el central.bajo la tasa y el billete no mueve.ni va mover. en marzo hay deflación . calculo a ojito si baja el gas oil 0.30 de deflación en marzo.ademas el dólar se parte en el mundo. hoy recupero algo.97.14 usd
eso salio en ámbito pocoyo. sabes los que tengo que quieren vender. bueno yo tengo que cobrar unos dólares pero ya les dije que me depositen pesos en el cbu.prefiero comprar irsa y guardarlas unos años. abrazo. ya cerro 84.50 el blue hoy? que miro mas el vix que otras cosas estos días. igual no hay desbande. si va pegae si esto nose corta. en las materias primas turismo de todo. el vix no quiere pasar de 30. mejor q no pase. si no nose.
El plazo fijo fue en pesos. Lentamente se pasara a dolar y pum.
Dale tiempo. Camino a ser un bien escaso.
Coco la gente común compró 100 / 200 dólares en Agosto, los vendieron en septiembre
A los otros. Si son ahorros para que venderlos?
País insólito: pese al cepo, sobran dólares en las "cuevas"
Economía
03 marzo 2020 - 00:00
Es por la fuerte dolarización de los ahorros después de las PASO y gente obligada ahora a vender.
jijijiji
Economía
03 marzo 2020 - 00:00
Es por la fuerte dolarización de los ahorros después de las PASO y gente obligada ahora a vender.

asi me gustan van aprendiendo

Tenes razón.. .que burro que soy..bueno espero que a fin de año lo hagan..