En CI cotiza a 105, mientras que 48 hs. ronda los 100 "apenas".
A que se debera tanta dif.??
Ni hablar de la paridad, pero en todo caso siempre estuvo cerca de 100 las ultimas semanas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió: ↑ Si ese es el caso, vivimos en Default... ahora a lo que se llama Default de "deuda externa" lo estaremos si no pagan Ley NYc, no arreglan con FMI...etc
Luego papeluchos Ley Arg, sea pesos o dólares... Letras sea pesos o dólares no cuenta como Deuda Externa... es Dunga Dunga !
O pagan todos los bonos en pesos, reitero usd 9000 palitos este 2020 de vencimiento... o patean todos... aca no habra , este te lo pago porque sos vos... o tiene una emisión pequeña... es mi opinión !!! Obviamente.
Atte. Fisther
hernan1974 escribió: ↑ si ese lo reperfilan, listo canten default total ... son 6500 palos pesos... veremos la proxima licitacion de lebads como les va
DavidBowman escribió: ↑ Se que no estas hablando de mi pero igualmente voy a plantar bandera. Yo ya dije claramente varias cosas: No entré en AF20 en los mínimos (algo sí, pero no el grueso, de hecho mis primeros AF20 son de antes del desdoblamiento y ahí obviamente "perdí"), Ya salí en buena parte, A los que salí les hice BASTANTE más de un 50% en promedio, Tengo una ínfima proporción de cartera en AF20 (el resto todo dolarizado y fuera de riesgo argentino), En la situación presente y hasta mayores precisiones del pago no creo que AF20 tenga mucho más para subir de los 5500 actuales, No estoy recomendando entrar ahora (si no, estaría entrando, cuando en rigor estuve saliendo en buena parte), y cuando termine esto (salga como salga) no pienso seguir en deuda argentina en ninguna moneda, mi horizonte de inversión en activos argentinos termina con el pago o no pago del AF20. Exitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 359 invitados