DavidBowman escribió: ↑ Nostradamus, si busco para atrás tus predicciones, aún con buena voluntad y dándote hándicap, le habrás pegado a un 10%.
Yo siempre dije q estaba 99% dolarizado fuera del riesgo argentino. Lo del AF era una moneda. Entré antes del 20/12 (simple suerte) en tandas incluso desde antes del cepo, no supere los 20 mil nunca, fui vendiendo parte a partir de 5300 para asegurar ganancia, gane bastante más del 50% en promedio, el auto ya lo cambie con eso, ahora casi seguro cobraré el resto (X SUERTE), dije q en 5400 no era precio para entrar sino más bien para salir al menos en parte. Con el resto de mi 99% de inversiones inversiones financieras estoy muy bien, gracias. Vos cargaste la sube? A veces hay descuento con mercado pago.
Dije q era un sinsentido q el gobierno no aprovechase a sacarse de encima una deuda en dólares pagadera en pesos al irrisorio valor de 60 x dólar y lo sostengo. La quita de capital ya la habian echo con el desdoblamiento. Dije q me daba cagaso q eran unos inútiles pero q me jugaba a q no lo fueran TANTO. Bueno, lo fueron. Ahora TODO va a ser para mucho peor. Fue una decisión política y/o (mala) estrategia de negociación, tenían para pagar sin emitir tanto y lo emitido lo podían reabsorver pronto con emisiones con la tranquilidad q iba a dar al mercado el mero hecho de honrar el pago. Y estoy de vacaciones.
Antes de pasarte a ignorados:
Veo que cuando se equivocan hacen tres cosas :
1) “vos te equivocaste mucho más “
2) “yo , casi no estaba invertido “
3) A pesar del default YO tenía razón , por...bla.bla.bla.bla....
En lugar de decir , me equivoque a pesar de que me ADVIRTIERON.