jajaj titito! para que compraste af20 neeneee

un saludo, espero que tengas buena rueda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió: el mani con chocolate era el alpe
la fabrica estaba en el partido de quilmes
tuvo un siniestro, se inundó
y se fundió
ALF escribió: Lo decis por mi??
Buen dia foristas, vuelvo luego de 1 semana de estar expulsado por un comentario que parece que al forista ElConde no le gusto... algo de ser un clown... en fin, ahora va a tener que cambiarse su nick a ElEscondido... Liuego de lo que estuvo pasando esta semanita y verlo escribir a el solo teniendo la maxima verdad... jajajaja
Solo una cosa es lo que hace fundir la comitente, la SOBERBIA y eso le va a pasar tarde o temprano a el. Se las sabe todas y siempre gana, bue...
Volviendo a lo que nos atañe, lo que dije en su momento nadie me escucho por lo visto, Esto no es puerta 12, puede ser mucho peor. Como primer soporte vemos a los 13.90-95 y luego sin escala a los 12.
Sean cautelosos y si alguien me sigui, vendio muy bien de aire la C135 a $3,5, fijense lo que vale hoy...
VOY A COMPRAR MANI CON CHOCOLATE EN ESA CAJITA AMARILLA QUE VENIA ANTES... NO LA ENCUENTRO MAS, PERO ERAN LOS MAS RICOS
falute escribió: El que compraba el put de la 120, ese si que tenia info... y de la buena....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 295 invitados