Discúlpame si mi ortografía no es la correcta .
El mensaje no era para vos igualmente gracias por preocuparte por el corrector de mi Nokia 1100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ La comunicacion de mi broker para los AF20 pagables indica:
" Forma de pago: en títulos de misma especie.
Cantidad Títulos: xxxx "![]()
![]()
Alguien sabe que significa forma de pago "titulos de la misma especie" ?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es asi, hay que estar en verdes fisicos, pochoclos en mano, mirando como se desarrolla la peli y cuidando el capital ganado hasta el momento, tiempo para hacer grandes diferencias van a sobrar, aclaro y recontra aclaro, a menos que seas un trader o profesional en esto.
Superfluidos escribió: ↑ Paga a los minoristas chapó! O abri un canje para que salgamos sin pérdida por lo menos hace bien las cuentas![]()
SIM0N1 escribió: ↑ Ahí yo sugerí verdes en papel... ya q el ciclo de mercado en la era macri terminó cuando instalaron el cepo con los U$S 10.000 de límites para atesorar... todo aquel q vivió épocas de gobiernos q optaron estas medidas saben q es precisamente eso lo q hay q hacer, comprar dolares físicos y esperar q cambie el gobierno (ya con victoria K vista) y de ahí esperar los 100 días posteriores para ver donde colocarlos mientras se está en cobertura, pero bueee... la avaricia puede en algunos mucho más
chascoforever escribió: ↑ La comunicacion de mi broker para los AF20 pagables indica:
![]()
rodrigocabj12 escribió: ↑ vendo todo me compro 5 okm y los alquilo para uber, no meto un peso en la bolsa nunca más, los seguiré leyendo igual
![]()
mmartins41 escribió: ↑ Silencio, acuerden que o casualidad muchas de las medidas que tomo el gobierno primero se comentaron aquí.
![]()
mmartins41 escribió: ↑ Silencio, al que le toco le toco, que aproveche. Nos estan leyendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot] y 208 invitados