COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aviso de Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el 17.02.20
-
empieza la compra?... 

-
Hayfuturo escribió: ↑ Muchos de Aquí deben recordar la HISTORIA de COME año 1976/1977 los que no la recuerdan miren en Bolsar Cotizaciones históricas - Encontraran gran similitud - con este presente - HASTA QUE UN DÍA ESTALLÓ Y FUE IMPARABLE -
PERSONALMENTE CREO que con o sin DEFAULT come ESTALLA porque hoy por FUNDAMENTALS no resiste Analisis de que ESTALLARA![]()
Nunca se leyó esto acá...
El asunto real del papel es que la empresa puede valer lo que usted quiera pero nadie lo paga. Nadie quiere tener millones de acciones y que el controlante se fume las ganancias
Hayfuturo escribió: ↑ Muchos de Aquí deben recordar la HISTORIA de COME año 1976/1977 los que no la recuerdan miren en Bolsar Cotizaciones históricas - Encontraran gran similitud - con este presente - HASTA QUE UN DÍA ESTALLÓ Y FUE IMPARABLE -
PERSONALMENTE CREO que con o sin DEFAULT come ESTALLA porque hoy por FUNDAMENTALS no resiste Analisis de que ESTALLARA![]()
yo ni había nacido

Hayfuturo escribió: Muchos de Aquí deben recordar la HISTORIA de COME año 1976/1977 los que no la recuerdan miren en Bolsar Cotizaciones históricas - Encontraran gran similitud - con este presente - HASTA QUE UN DÍA ESTALLÓ Y FUE IMPARABLE -

Muchos de Aquí deben recordar la HISTORIA de COME año 1976/1977 los que no la recuerdan miren en Bolsar Cotizaciones históricas - Encontraran gran similitud - con este presente - HASTA QUE UN DÍA ESTALLÓ Y FUE IMPARABLE -
PERSONALMENTE CREO que con o sin DEFAULT come ESTALLA porque hoy por FUNDAMENTALS no resiste Analisis de que ESTALLARA
PERSONALMENTE CREO que con o sin DEFAULT come ESTALLA porque hoy por FUNDAMENTALS no resiste Analisis de que ESTALLARA

estuvieron cerrando la 2,35 , esta por salir 

Ignacio Noel
@ignacionoel1
"Muy importante proyecto para transportar gas a Brasil y aumentar exportaciones argentinas. Sociedad Comercial del Plata $COME participaría a través de su participación en CGC / TGN"
https://saenergia.com.ar/2020/02/06/de- ... -152589173
@ignacionoel1
"Muy importante proyecto para transportar gas a Brasil y aumentar exportaciones argentinas. Sociedad Comercial del Plata $COME participaría a través de su participación en CGC / TGN"
https://saenergia.com.ar/2020/02/06/de- ... -152589173
che, CAIPIRITA!!! Volve!! te queremos asi como sos!!!
dale... y ahora quien podra salvarme? 

brazuca volvè , te perdonamos

Te enojas muy rápido. Ojalá escribieras cada 30 días. Tendrían mayor valor tus comentarios. No como yo que soy muy tonto y no puedo aportar nada.