Asi empieza el derrape...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empome escribió: el mani con chocolate era el alpe
la fabrica estaba en el partido de quilmes
tuvo un siniestro, se inundó
y se fundió
Noooo, que mala noticia me diste...
Ojo la vela en 5´de macro...en 31.80
QUE NO CUNDA EL PANICO, NADA QUE NO SE SUPIERA !!!
Aprovechen a comprar a precios de OFERTA !!!

Aprovechen a comprar a precios de OFERTA !!!

ALF escribió: Lo decis por mi??
Buen dia foristas, vuelvo luego de 1 semana de estar expulsado por un comentario que parece que al forista ElConde no le gusto... algo de ser un clown... en fin, ahora va a tener que cambiarse su nick a ElEscondido... Liuego de lo que estuvo pasando esta semanita y verlo escribir a el solo teniendo la maxima verdad... jajajaja
Solo una cosa es lo que hace fundir la comitente, la SOBERBIA y eso le va a pasar tarde o temprano a el. Se las sabe todas y siempre gana, bue...
Volviendo a lo que nos atañe, lo que dije en su momento nadie me escucho por lo visto, Esto no es puerta 12, puede ser mucho peor. Como primer soporte vemos a los 13.90-95 y luego sin escala a los 12.
Sean cautelosos y si alguien me sigui, vendio muy bien de aire la C135 a $3,5, fijense lo que vale hoy...
VOY A COMPRAR MANI CON CHOCOLATE EN ESA CAJITA AMARILLA QUE VENIA ANTES... NO LA ENCUENTRO MAS, PERO ERAN LOS MAS RICOS
el mani con chocolate era el alpe
la fabrica estaba en el partido de quilmes
tuvo un siniestro, se inundó
y se fundió
falute escribió: El que compraba el put de la 120, ese si que tenia info... y de la buena....![]()
![]()
Lo decis por mi??
Buen dia foristas, vuelvo luego de 1 semana de estar expulsado por un comentario que parece que al forista ElConde no le gusto... algo de ser un clown... en fin, ahora va a tener que cambiarse su nick a ElEscondido... Liuego de lo que estuvo pasando esta semanita y verlo escribir a el solo teniendo la maxima verdad... jajajaja
Solo una cosa es lo que hace fundir la comitente, la SOBERBIA y eso le va a pasar tarde o temprano a el. Se las sabe todas y siempre gana, bue...
Volviendo a lo que nos atañe, lo que dije en su momento nadie me escucho por lo visto, Esto no es puerta 12, puede ser mucho peor. Como primer soporte vemos a los 13.90-95 y luego sin escala a los 12.
Sean cautelosos y si alguien me sigui, vendio muy bien de aire la C135 a $3,5, fijense lo que vale hoy...
VOY A COMPRAR MANI CON CHOCOLATE EN ESA CAJITA AMARILLA QUE VENIA ANTES... NO LA ENCUENTRO MAS, PERO ERAN LOS MAS RICOS
Ahora que rebote que me saque toda la cobertura de puts..v120 y v114..
Adrenalina: Mode ON!
Adrenalina: Mode ON!
ente 1000 a 2000 puntos de recorrido
para el mercado

para el mercado
aun no bajo nada
$110
compro cuando esten baratas
$110
compro cuando esten baratas
El que compraba el put de la 120, ese si que tenia info... y de la buena....

puerta 12
-
martinrame escribió: ↑ Hola, no, en estos ejemplos no hay papeles.
Y "la tapa" se refiere a poner un límite a las pérdidas en descubierto. En el ejemplo de la venta de GFGC120.AB (la de Abril) la vendés en $15 y sabés de antemano que hasta $135 tenés ganancia, ¿pero qué pasa arriba de $135?, las pérdidas arrancan ahí y si el papel se vuela mal no tienen límite.
Ejemplo con precios al final del ejercicio:
$110 -> Ganancia $15 por lote
$120 -> Ganancia $15 por lote
$130 -> Ganancia $4.50 por lote
$140 -> Perdida $4.50 por lote
$150 -> Perdida $13.50 por lote
..
$200 -> Perdida $58.50 por lote
Como podés ver la ganancia es fija ($15 por lote) debajo de $120 y la pérdida sube sin límite por encima de ese valor.
Entonces, para evitar la pérdida infinita ponés una tapa, por ej. comprando la GFGC135.AB a $7, la tablita te queda así:
$110 -> Ganancia $8.00 por lote
$120 -> Ganancia $8.00 por lote
$130 -> Pérdida $1.80 por lote
$140 -> Perdida $7.00 por lote
$150 -> Perdida $7.00 por lote
..
$200 -> Perdida $7.00 por lote
Acá la pérdida máxima se acota a $7.00 por lote. También la ganancia máxima es $8.00.
ESPECTACULAR BUENISIMO ME QUEDO CLARO GRACIAS !!!