mmartins41 escribió: ↑ Silencio, al que le toco le toco, que aproveche. Nos estan leyendo.
Nos estan leyendo??
&#* paga a las personas fisicas, &#* no podes cagarte en toda la gente, cagate en los fondos si queres, no en la gente, basura!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Silencio, al que le toco le toco, que aproveche. Nos estan leyendo.
Superfluidos escribió: ↑ Guarda que la equivocacion puede venir del que las liquida . El chapo lee este foro .
Chapo como nos empomaste a todos la mayoria tenia menos de 20k de nominales con esto te cavaste la fosa para el financiamiento, arregla este quilombo !!!![]()
alexis0048 escribió: ↑ no puedo creer... me debitaron 3200 títulos de los 6000 que tenia... para pagarme renta y amortización,.. según mail de inonli 3 letras... eso quiere decir que me van a pagar !!! digo ...
a uds??
yo había comprad algunos antes en diciembre..
elNene escribió: ↑ gracias por la respuesta quilmeño, cada tanto entro al foro de bonos y se que algo sabes. la pregunta fue posta sin doble intencion jaja.
Yo quede adentro pero con algo que considere timba (habia entrado los 1eros dias de diciembre y sali hace un par de semanas..
Lo que quedo era cara o ceca, poco capital. Espero que los que hayan quedado adentro no sea con mucho capital en relacion a la comitente..
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados