VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
falute

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor falute » Vie Feb 14, 2020 1:24 pm

kayuchi escribió: Tirame un gracias por lo menos!!!!!!!Toco 12.80 y te la cerre en 13.45 Te parece poco???? :mrgreen: :mrgreen:

Buen dia Kayuchi
Parece que saliste a vender, seguramente..... ponele onda y hacete unas cuantas compritas :lol: :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Feb 13, 2020 6:04 pm

$ 13,45 (-2,88 %)
Operados
$ 5.716.044,65
Adjuntos
MERVAL.png
MERVAL.png (68.47 KiB) Visto 2234 veces

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 13, 2020 5:56 pm

kayuchi escribió: Tirame un gracias por lo menos!!!!!!!Toco 12.80 y te la cerre en 13.45 Te parece poco???? :mrgreen: :mrgreen:

Segui asi... que vas por el buen camino..... :lol:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue Feb 13, 2020 5:05 pm

falute escribió: No me ilusiones... que soy fragil de corazon...... :roll:

Tirame un gracias por lo menos!!!!!!!Toco 12.80 y te la cerre en 13.45 Te parece poco???? :mrgreen: :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 13, 2020 4:09 pm

kayuchi escribió: Ahi mande a comprar algo para tranquilizarte!!!!! :lol: :lol:

No me ilusiones... que soy fragil de corazon...... :roll:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue Feb 13, 2020 3:46 pm

falute escribió: Hagan algo muchachos ... es la accion que mas baja de todo el merval..... :pared: basta de joda....

Ahi mande a comprar algo para tranquilizarte!!!!! :lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 13, 2020 3:05 pm

Hagan algo muchachos ... es la accion que mas baja de todo el merval..... :pared: basta de joda....

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Jue Feb 13, 2020 10:34 am

PELÉ escribió: KAYUCHI: No es cuestión de perecer, el juicio no está previsionado ni siquiera informado en los balances. ¿Tanto cuesta leer los números? Ese va a ser mi próximo divertimento: Iniciarles una querella por balances falsos. Y ojo que esta es en el fuero penal y no van a zafar de ninguna forma :100: :100:

Hola
Le agradezco su respuesta. Parece que el grupo hace-hizo todo mal. Ud. debe saber mas que yo, indudablemente. Por lo que ud. dice deduzco que es abogado y que su trabajo es ese y defender sus intereses o de sus representados. A veces, que lo lei, me da la impresion que representa al ex-agente, o me equivoco? Por eso, ayer le preguntaba sobre la conducta de dicho ex agente que llevo a la suspension de su matricula, asi se llama? Disculpe, es como para poner cada cosa en su lugar, porque como dije anteriormente, no se trata de bebés de pecho y hay mucho dinero de por medio, y cada uno defendera sus intereses. Si no, es como tomar no tomar en cuenta toda la historia, sino a partir de determinado momento o hechos. Yo soy uno de los tantos perejiles, en una batalla de lobos....
Saludos

LU57

Mensajepor LU57 » Jue Feb 13, 2020 9:49 am

Buen dia . Mercedes tu pregunta no es indiscreta. Soy Contador Público y entre otras facetas de la práctica profesional trabajo como Consultor de estudios de abogados y en Auditoría Externa por lo cual analizo la información de VALO y de otras empresas en las cuales invierto, bajo esa perspectiva. Saludos

mercedes

Mensajepor mercedes » Jue Feb 13, 2020 9:22 am

Hola Pele y LU 57, estoy leyendo lo escrito ultimamente y concuerdo con Kayuchi ( aclaro q no tengo nada q ver con él) por un lado las llamemosle " desprolijidades" y x otra parte no hacer las cosas como corresponde en las prácticas de no honrar oligaciones q redundan en dinero.
Esperemos q al margen de personas concretas el grupo pueda seguir sus actividades ( pensemos q es empleador de aprox. 200 personas).
Un saludo a ambos.
Pregunta: y espero q no sea indiscreta ¿son abogados ambos ?

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mié Feb 12, 2020 9:39 pm

kayuchi escribió: Hola
Creo que se hablan de 2 cosas distintas. La desprolijidad del grupo es evidente, por un lado. Por el otro el tema del embargo ya debe estar tenido en cuenta,en las utilidades, si no, el papel no hubiera mantenido el precio, se hubiera hecho pomada. Es mi parecer.....
Saludos

KAYUCHI: No es cuestión de perecer, el juicio no está previsionado ni siquiera informado en los balances. ¿Tanto cuesta leer los números? Ese va a ser mi próximo divertimento: Iniciarles una querella por balances falsos. Y ojo que esta es en el fuero penal y no van a zafar de ninguna forma :100: :100:

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mié Feb 12, 2020 4:24 pm

LU57 escribió: Buenas tardes . Respecto al estado de cosas en el expediente, la semana pasada VALO informó como hecho relevante el embargo de $ 2800 y U$S 52 OMITIENDO MENCIONAR QUE EL EMBARGO TOTAL ORDENADO TOTALIZARIA UNA VEZ CONCRETADO APROXIMADAMENTE 300 MILLONES DE PESOS ( $ 53 MILLONES ORDENADOS EN DICIEMBRE MAS $ 250 aprox POR LA AMPLIACION ORDENADA EN FEBRERO) Esta ampliacion surgio a solicitud del Juzgado en precisar el monto total del reclamo y sobre la informacion aportada al expdte de cuentas que VALO tiene en otros bancos sobre las cuales en diciembre no se habian trabado embargo, el JUEZ ordenó librar oficios a esos bancos así como también al Banco Central . Estos oficios se libraron y seran contestados en breve por tales entidades para posteriormente concretar el embargo. Todas estas circunstancias tediosas de seguir y a veces comprender para los que participan de este foro, pueden verificarse en el sistema de informacion del PJN. Pero algo que cualquiera puede comprender es como actuó la empresa durante los años del litigio y ahora en que debe afrontar las consecuencias INFORMAN UN EMBARGO POR 3000 PESOS Y OMITEN COMENTAR LOS 300 MILLONES QUE DE UNA FORMA U OTRA TERMINARAN POR EMBARGARSE.

Hola
Creo que se hablan de 2 cosas distintas. La desprolijidad del grupo es evidente, por un lado. Por el otro el tema del embargo ya debe estar tenido en cuenta,en las utilidades, si no, el papel no hubiera mantenido el precio, se hubiera hecho pomada. Es mi parecer.....
Saludos

LU57

Mensajepor LU57 » Mié Feb 12, 2020 3:26 pm

Buenas tardes . Respecto al estado de cosas en el expediente, la semana pasada VALO informó como hecho relevante el embargo de $ 2800 y U$S 52 OMITIENDO MENCIONAR QUE EL EMBARGO TOTAL ORDENADO TOTALIZARIA UNA VEZ CONCRETADO APROXIMADAMENTE 300 MILLONES DE PESOS ( $ 53 MILLONES ORDENADOS EN DICIEMBRE MAS $ 250 aprox POR LA AMPLIACION ORDENADA EN FEBRERO) Esta ampliacion surgio a solicitud del Juzgado en precisar el monto total del reclamo y sobre la informacion aportada al expdte de cuentas que VALO tiene en otros bancos sobre las cuales en diciembre no se habian trabado embargo, el JUEZ ordenó librar oficios a esos bancos así como también al Banco Central . Estos oficios se libraron y seran contestados en breve por tales entidades para posteriormente concretar el embargo. Todas estas circunstancias tediosas de seguir y a veces comprender para los que participan de este foro, pueden verificarse en el sistema de informacion del PJN. Pero algo que cualquiera puede comprender es como actuó la empresa durante los años del litigio y ahora en que debe afrontar las consecuencias INFORMAN UN EMBARGO POR 3000 PESOS Y OMITEN COMENTAR LOS 300 MILLONES QUE DE UNA FORMA U OTRA TERMINARAN POR EMBARGARSE.

kayuchi

Mensajepor kayuchi » Mié Feb 12, 2020 2:30 pm

PELÉ escribió: KAYUCHI: Efectivamente, la suspensión a GYSIN fue el 24 de noviembre de 2008. La maniobra delictiva de ROSE fue entre el 23 y el 26 de diciembre de ese año (Leer RESOL. CNV 26/11/19) y a raíz de ello la sociedad de bolsa se presentó en concurso el 29 de diciembre de 2008, para impedir posteriores liquidaciones ruinosas y estafatorias. El MERVAL hizo caso omiso y liquidó todas las posiciones durante el primer semestre del 2009 en contra de lo establecido por la Ley de Concursos y Quiebras. Esas acciones mal liquidadas son las que se reclaman en este famoso juicio...........

Hola
Le agradezco la data. No se que pasó ni que pasará con esto. Lo que me llama la atencion que no se haga mencion a la actitud del agente, que segun leí, no le devolvio el dinero a sus clientes, no se si todo o una parte. Si yo hubiera sido uno de ellos, no se que actitud ni que palabras tendria para con él. Le decian el Madoff argentino, segun leí.....aunque chiquito en el monto,y eso fue anterior a Rose. Por que actuó asi? Se justificó la suspension que le dieron?
Saludos y gracias por la informacion

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mié Feb 12, 2020 2:05 pm

kayuchi escribió: Gracias por sus aportes. Volvi a leer en internet y la suspension al agente fue en noviembre, porque no le devolvia el dinero a sus clientes y eso fue anterior al tema Rose.. Fue asi, o entendi mal?
Saludos

KAYUCHI: Efectivamente, la suspensión a GYSIN fue el 24 de noviembre de 2008. La maniobra delictiva de ROSE fue entre el 23 y el 26 de diciembre de ese año (Leer RESOL. CNV 26/11/19) y a raíz de ello la sociedad de bolsa se presentó en concurso el 29 de diciembre de 2008, para impedir posteriores liquidaciones ruinosas y estafatorias. El MERVAL hizo caso omiso y liquidó todas las posiciones durante el primer semestre del 2009 en contra de lo establecido por la Ley de Concursos y Quiebras. Esas acciones mal liquidadas son las que se reclaman en este famoso juicio...........

Volver a “Acciones líderes”