no es un pais.. es un manicomio... este muñeco piensa que es vivo y que los otros son unos gansos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió: ↑ Estás seguro que vas a cobrar lo que compraste antes del 20/12?
Si compraste el martes xx cantidad y vendiste el mismo martes y miércoles xx cantidad. Qué pasa si ellos deciden que lo que vendiste fue lo que habías comprado antes del 20/12. Y lo que te quedó en la comitente es lo comprado luego del 20/12.
Es rebuscado pero si quieren.....Te cagan si quieren.
fabio escribió: ↑ Y compras una que también está devaluado y tampico te lo van a pagar.. estas mirando la ventana..amigo..estas jugando al estanciero..cambias un papel por otro que vale lo mismo..si no van a pagar ningún interés.. que estas viendo..no es cuestión de decir cada uno con su música.. estas diciendo un disparate..
hernan1974 escribió: ↑ ya lo postee aca...
lo comprado antes de 20/12 lo cobro mañana
lo comprado el martes vendi parte el mismo martes y parte el miercoles todo en ganancia
lo que me quedo comprado entre esas 2 fechas, mañana cobro el interes y veo que opciones hay.. si dan un canje que me sirva entro...si no dan pronto un canje los remato... y a otra cosa
me preocupan mas los otros bonos que este ya me quedan pocos
hernan1974 escribió: ↑ algunos compramos a promedio $3500 el martes y salimos el miercoles a 50usd promedio... tambien tenemos de antes de 20/12 a 2800... parece que un bono solo sirve para tenerlo a finish...
a todo esto... esta semana el dolar libre subio? ahh... no
alfil escribió: ↑ Fabio, me da 20% del capital que puse fuerte de interés por unos días?? No empata la inflacion ni la de valuación???
Llegue a comprar a u$45 también
El bono lo cambias al 100% valor técnico y esta 80% hoy.. Allí ganas de nuevo.
Con eso compras otro bono que da a su vez interés..
Pero bueno cada uno con su música
alfil escribió: ↑ Fabio, me da 20% del capital que puse fuerte de interés por unos días?? No empata la inflacion ni la de valuación???
El que se jodio es el que entro en el canje que se morfo la quita de entrada..
fabio escribió: ↑ Vas a cobrar mañana una tasa que ni empata la inflación.. y bastante lejos de la devaluación..y después hasta septiembre no cobras ni un interés.. .es cierto lo podes cambiar por otro papel que tampoco vale nada.. .anda saber por septiembre que es el ministro de economía.. y si te van a pagar algo..no te pudieron pagar ahora porque te van a pagar después?..ni el árbol miran...miran la ventana.. .