Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
EmaNeo...

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmaNeo... » Mié Feb 12, 2020 11:54 pm

alfil escribió: Miren el bosque.
Vas a cobrar en su totalidad unos interesanrisimos intereses que nadie daba dos mangos que los pagaran, y si los cobras.

Te quedas completito con un bono que podes canjear por otro bono en pesos y te lo toman a VALOR Técnico al 100%, esto es mejor que si entraste en el canje del af20toda la vida..

Va a ser un buen negocio

Al 100% VT ??? Ojalá. Si es así debería subir mucho estos días que quedan de semana. Lo dudo pero ojalá.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 12, 2020 11:50 pm

Improvisado escribió: En resumidas cuentas, el AF20 va a seguir cotizando y solo se movió la fecha de vencimiento al 30/09? Si mañana lo quiero hacer pedazo puedo?

Miren el bosque.
Vas a cobrar en su totalidad unos interesanrisimos intereses que nadie daba dos mangos que los pagaran, y si los cobras.

Te quedas completito con un bono que podes canjear por otro bono en pesos y te lo toman a VALOR Técnico al 100%, esto es mejor que si entraste en el canje del af20toda la vida..

Va a ser un buen negocio

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 12, 2020 11:49 pm

gstnbrtl escribió: Mañana podemos tener los BonosD en zonabuitre.... Los bonos $ los veo para arriba...

Mañana no creo pero en semanas si..esa es la idea..no piensan pagar durante 4 años y después el gobierno que venga pagará el 100% de la deuda...para que otra vez vuelva el peronismo.. que culpara de la deuda al anterior y tampico pagará.. la historia de la argentina..algun día tal vez tengamos votantes pensantes y no vuelvan a votar la misma mugre de siempre...

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Mié Feb 12, 2020 11:46 pm

Improvisado escribió: En resumidas cuentas, el AF20 va a seguir cotizando y solo se movió la fecha de vencimiento al 30/09? Si mañana lo quiero hacer pedazo puedo?

Exacto. Sigue cotizando normal. Y los intereses te los deberían acreditar el jueves si no me equivoco.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Feb 12, 2020 11:44 pm

Mañana podemos tener los BonosD en zonabuitre.... Los bonos $ los veo para arriba...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 12, 2020 11:23 pm

Bochaterow escribió: chicos mas claro echale h2o ,no vamos a tener superavit y nadie nos financia no te vamos a pagar nada y quiero que me prestes mas (y como siempre ya sea mm o af no te devuelvo porque la gente sufre ) por ahi consigo algun idiota :lol:

Hoy un forista..aca hablaba de que tienen equilibrio fiscal...por Dios.. emiten deuda todas las semanas...como cuando estás mal invertido..creas y después te terminas creyendo la mentira...como para justificar la mala inversión..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 12, 2020 11:20 pm

chicos mas claro echale h2o ,no vamos a tener superavit y nadie nos financia no te vamos a pagar nada y quiero que me prestes mas (y como siempre ya sea mm o af no te devuelvo porque la gente sufre ) por ahi consigo algun idiota :lol:

gara

Re: Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡

Mensajepor gara » Mié Feb 12, 2020 10:53 pm

pik escribió: Ojo con el ay24 que a personas humanas que hayan comprado antes de 20 de diciembre , se paga..

:D :D

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Feb 12, 2020 10:40 pm

elNene escribió: El tema es ese..compras blue a 78 (ponele) compras bono D y vendes en pesos al mep (hace unos dias 82/83).. y asi de nuevo..
La cosa está, en que te mandas en cana con la afip (no pasa nada..hasta que pasa), porque de donde justificas los dolares que volves a meter al banco (son comprados en negro, ilegal)..
O sea..no lo haría ni lo recomiendo..poniendo mil dolares cuanto haces? 4 mil pesos? Los podes hacer de una forma legal..

Yo trabajo de manera independiente y muchos de mis clientes me pagan en "dolares" que correctamente los facturo, esos dolares van al colchon y magicamente los que pagan en pesos se convierten en dolares que van al banco... No es una actividad recomendable pero si me metes la mano en el bolsillo...

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mié Feb 12, 2020 10:25 pm

elNene escribió: El tema es ese..compras blue a 78 (ponele) compras bono D y vendes en pesos al mep (hace unos dias 82/83).. y asi de nuevo..
La cosa está, en que te mandas en cana con la afip (no pasa nada..hasta que pasa), porque de donde justificas los dolares que volves a meter al banco (son comprados en negro, ilegal)..
O sea..no lo haría ni lo recomiendo..poniendo mil dolares cuanto haces? 4 mil pesos? Los podes hacer de una forma legal..

Gracias elNene, entendido, igualmente, yo compró y saco.... (ya la pase en el 2002 con Domingo Felipe), por ende, está comprobado de dónde provienen..... Pero NO lo haría (ingresarlo de nuevo), como decían ante, pinchale los ojos (para que no vea más la luz).

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Feb 12, 2020 10:21 pm

Hoy vendí dofeb a 62.88 , es mala esa? o puede llegar?

elNene

Mensajepor elNene » Mié Feb 12, 2020 10:19 pm

Improvisado escribió: Buenas Noche. Hace unas jornadas atrás leí éste mismo movida, cómo sería el tema? Gracias

P/D: la película se llama: raspando la olla :golpe:

El tema es ese..compras blue a 78 (ponele) compras bono D y vendes en pesos al mep (hace unos dias 82/83).. y asi de nuevo..

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mié Feb 12, 2020 10:18 pm

En resumidas cuentas, el AF20 va a seguir cotizando y solo se movió la fecha de vencimiento al 30/09? Si mañana lo quiero hacer pedazo puedo?

sl.agustinperez

Re: Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Feb 12, 2020 10:14 pm

PAPU07 escribió: YA les adelanto:

AY 24 NO PAGARA LOS INTERESES ( encima mas amortizacion ) :abajo: en mayo proximo
OLVIDARSE, por favor
AO20 TAMPOCO PAGARA ESTE AÑO N A D A :abajo: ( reperfilado al 2024 ? ? mmmm )
Asi es el mercado en tiempos de crisis, compañeros 8)

Pero si esto se sabe hace meses? De estas hablando papu, si pusieron de limite el 31/03 para negociar es porque no quieren pagar nada ahora. De verdad alguien pensó que se puede cobrar cupones o amortizaciones este año? El tema es ver los plazos y las quitas

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Feb 12, 2020 10:12 pm

hasta donde ven que siga el rebote del af, 4400?

Volver a “Foro Bursatil”