yo no entiendo nada, si querés podés pensar que estamos todos equivocados, pero acá te explican algo:
https://www.infotechnology.com/online/E ... 1541849115
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Volviendo al tema af20 y el "comtrol de daños" tras el impago del capital.
a ver... el que compro entre 5000 / 5400 a partir de enero, o sea los vivos que buscaban especular con un posible pago total por ser en pesos (entre los cuales me encuentro. salvo por un puchito felizmente comprado el 18/12). de ultima mañana se cobraría todo el interes y la novedad de hoy sería que se podria canjear por algo tal vez " razonable", mas cercano al valor tecnico???? esta bien lo que digo?
Tal vez eso explique el rebotazo de 18% que tuvo el papel durante la rueda de hoy!!
No se si peco de optimista con esto pero si es asi es tipo guido kazka:. esta mallll pero no tan malllll![]()
Siphoning Sequence escribió: ↑ Suscriban que no hay más plata. Mientras tanto Alberto quiere poner 24 capitales alternas.
elNene escribió: ↑ Decime cuantos otros paises tenían las tasas que tuvimos nosotros los últimos 3 años? me causa gracia..
Que te levanten todo tipo de restricción al movimiento de capitales, que "pisen" el tipo de cambio a la vez que te ponen tasas de entre 38 a 70 %..que tomen deuda sin control en dolares, te parece que no tiene nada que ver con la situación que tenemos ahora?
Asumieron, abrieron la canilla (cepo) llenaron el tanque (dolares prestados..), sacaron control a la salida de capitales y antes de irse la volvieron a cerrar.. No ve el que no quiere.
Y lo del estatuto te tendria que importar, porque ahora la pagamos nosotros ajaj
no te parece que minimamente hubo connivencia?
elNene escribió: ↑ Decime cuantos otros paises tenían las tasas que tuvimos nosotros los últimos 3 años? me causa gracia..
Que te levanten todo tipo de restricción al movimiento de capitales, que "pisen" el tipo de cambio a la vez que te ponen tasas de entre 38 a 70 %..que tomen deuda sin control en dolares, te parece que no tiene nada que ver con la situación que tenemos ahora?
Asumieron, abrieron la canilla (cepo) llenaron el tanque (dolares prestados..), sacaron control a la salida de capitales y antes de irse la volvieron a cerrar.. No ve el que no quiere.
Y lo del estatuto te tendria que importar, porque ahora la pagamos nosotros ajaj
no te parece que minimamente hubo connivencia?
Superfluidos escribió: ↑ No van a pagar nada estos ya la veo venir lo de ayer fue la puntita
paisano escribió: ↑ A mi que me importa si violaron su estatuto, en todo caso es problema de ellos, no mio, que rindan cuenta a sus accionistas.
Ahh, te aclaro que muchos de acá también se prendieron junto con los fondos, nada más que como los de acá son más pobretones solo pudieron comprar el 20%.
A tasas únicas, mira vos, como que nunca hubo bonos que rindieran parecido. Mira vos, no sabía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 200 invitados