Igual de bizarro que cuando clarin te dice que el pais esta re bien por que fue al fondo y nos beneficia por que es mas barato y ahora estamos en el mundo (era macri)
Andaaa!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Volviendo al tema af20 y el "comtrol de daños" tras el impago del capital.
a ver... el que compro entre 5000 / 5400 a partir de enero, o sea los vivos que buscaban especular con un posible pago total por ser en pesos (entre los cuales me encuentro. salvo por un puchito felizmente comprado el 18/12). de ultima mañana se cobraría todo el interes y la novedad de hoy sería que se podria canjear por algo tal vez " razonable", mas cercano al valor tecnico???? esta bien lo que digo?
Tal vez eso explique el rebotazo de 18% que tuvo el papel durante la rueda de hoy!!
No se si peco de optimista con esto pero si es asi es tipo guido kazka:. esta mallll pero no tan malllll![]()
alzamer escribió: ↑ Por supuesto, y es una buena noticia no haber pagado ese bono AF20.
Lo que es mala es intentar pagar los demás bonos en pesos.
No se puede, explota todo.
Hay que “reprfilarlos “ a la tasa de política monetaria , capitalizando casi todos lo intereses, y bajando la tasa de política monetaria más rápido.
El estado no está en condiciones de pagar, si lo hace tendremos HIPER.
elNene escribió: ↑ No te parece que "algo"del prestamo del FMI fue para frenar y facilitar la salida de capitales a precio bajo? Que se hizo aun mas evidente cuando violaron su propio estatuto de dejaron utilizar esos fondos para "contener" (porque no contuvieron nada,...) el dolar.
Hay que dejar de lado el sesgo político de cada uno y ser mas objetivos.
Por otro lado, si yo..un pobre ignorante..Me di cuenta desde el día uno, que toda la deuda que iban tomando..era impagable..vos pensas que los fondos que ponían la plata y se llevaban un bono a tasas únicas, no lo sabían ?---vamos muchachos..
elNene escribió: ↑ No te parece que "algo"del prestamo del FMI fue para frenar y facilitar la salida de capitales a precio bajo? Que se hizo aun mas evidente cuando violaron su propio estatuto de dejaron utilizar esos fondos para "contener" (porque no contuvieron nada,...) el dolar.
Hay que dejar de lado el sesgo politico de cada uno y ser mas objetivos.
Por otro lado, si yo..un pobre ignorante..Me di cuenta desde el dia uno, que toda la deuda que iban tomando..era impagable..vos pensas que los fondos que ponian la plata y se llevaban un bono a tasas unicas, no lo sabian ?---vamos muchachos..
Hay que dejar de lado el sesgo politico de cada uno y ser mas objetivos.
Por otro lado, si yo..un pobre ignorante..Me di cuenta desde el dia uno, que toda la deuda que iban tomando..era impagable..vos pensas que los fondos que ponian la plata y se llevaban un bono a tasas unicas, no lo sabian ?---vamos muchachos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 313 invitados