Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es muy sencillo, se niegan a ajustar el sector público y cargarle el ajuste a los bonistas con un fuerte descuento. Una salida friendly market a la uruguaya implica un fuerte ajuste del sector público que por ahora no parecen dispuestos a hacer. Ajustemos a los"esprculadores"
mmartins41 escribió: ↑ No entendía por la paridad, desde hace 4 meses que viene arriba de los otros, nunca me metí por la paridad alta casi no caía ni aun cuando pagaba cupón. Lo debe tener algún pez gordo pero el TJ20 lo tiene Pimco y si embargo cae y sube. Soy nuevo en la bolsa entre después de las paso. Lo que si hice fue ver todos los vídeos del viejo Ichi, un grande, dios lo tenga en la gloria.
Ahh si es por ese tema de la paridad, porque no cae tanto como los otros, yo tampoco sé, pero tal vez porque la emisión es por un monto chico comparado con los A2M2, TC20, TN20, TJ20, siempre pensaron que lo iban a pagar y por eso su precio no seguía al resto.
Chumbi escribió: ↑ Lo miran de todos los ángulos con ganas de tirarle un chancletaso. La cara de los gordos mortales, del sector empresario se levantan y cancelan tutti. NO hay plan. El único plan es no pagar y usar la guita para + peronchismo. No lo escucho decir que carajo van a hacer para desarrollar el pais.
si no entran dolares no se desarrolla nada estrategico..
paciencia, no se olviden que venimos de stuzzeneger, prat gay, quintana, dujovne,caputo (messi de las finanzas),miren como terminamos,fueron los principales gestores para que vuelva un "cadaver politico como cristina"... van 2 meses, no sean ansiosos... 

Encapsulamos ese bono, esto es un desastre
Aplausos... como se repite la historia

si no pagaron el AF, pagarán el Bogato? sería el colmo...
Lo miran de todos los ángulos con ganas de tirarle un chancletaso. La cara de los gordos mortales, del sector empresario se levantan y cancelan tutti. NO hay plan. El único plan es no pagar y usar la guita para + peronchismo. No lo escucho decir que carajo van a hacer para desarrollar el pais.