Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
biri biri, biri biri, cric cric, cric cric, plin plin, biri biri, cric cric... Ministro Guzman 

Alzamer te da trescientas vueltas, se lee los informes del central, te arma una pared de texto para decirte lo mismo que fabio con dos palabras "comprá verdes"
Improvisado escribió: ↑ Mmartins41, cómo te rajarías del AF20 ó estás hablando del AF20D?
jajaaja, me olvide la D.
-
mmartins41 escribió: ↑ Yo el AF20 lo voy a seguir viendo en dolares, estaré pendiente como se mueve con respeto al Pary o al Dicy, si sube parejo o mas que estos lo mantengo pero en cuanto se atrase a estos o baje, me rajo. Para mi el Pary o el Dicy son intocables, no creo que se animen a tanto. Gracias por tu consejo.
Mmartins41, cómo te rajarías del AF20 ó estás hablando del AF20D?
-
solo me queda una duda de como van a hacer con la trazabilidad de los bonos, el que antes del 20/12 compro y al medio los reventó con una ganancia importante y volvió a comprar se los van a pagar, no llegan a ver, para mi si siempre los tuvo en cartera, van a comparar tenencia al 20/12 contra tenencia a hoy si es menor a 20mil paga, si es mayor hasta 20... que opinan?
sergio1965 escribió: ↑ El punto 3º es hacer futurología pero.. según el decreto deberían pagarlo al precio del dolar A3500 de 3 días antes
Pero de aca a septiembre..
no dice que lo va a pagar en setiembre, en esa fecha estiman contar con la reestructuracion de bonos en dolares y supuestamente van a hacerle algo parecido, esto es sembrar miedito para que obligadamente tengamos que licitar lo antes posible, con alguna perdida claro, esperemos sea la menor posible
Consiguieron 6.4 billones de los 10 que fueron a buscar, todo sector publico.