6.4 mil millones de dólares.. .para los que ayer decían.. .que no afectaba el credito en pesos...chirolas
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Vamos al default
czekajlo escribió: ↑ no dice que lo va a pagar en setiembre, en esa fecha estiman contar con la reestructuracion de bonos en dolares y supuestamente van a hacerle algo parecido, esto es sembrar miedito para que obligadamente tengamos que licitar lo antes posible, con alguna perdida claro, esperemos sea la menor posible
indicó a LPO el analista de mercados, Francisco Uriburu.
los bonos que te quedaron adentro se canjean pero a valor tecnico ,en futuras suscripciones de títulos denominados en pesos, al valor técnico del citado instrumento calculado a la fecha de cada una de dichas colocaciones". Es decir, que se tomará al 100% de su valor, cuando en el mercado cotizan a menos del 60%.
De esta manera, los bonistas ganarán una importante diferencia y podrán utilizarla como parte de pago de futuros bonos que coloque el gobierno. "Es una buena medida para revertir los daños del martes. La gente va a empezar a comprarlo debajo de la par y lo cambia por una serie que le convenga",
"Es como si fuera un vale -al valor que hubieras recibido si se efectuaba el pago-, que podes utilizar en una futura licitación. En definitiva, salen más beneficiados que aquellos tenedores que aceptaron el primer canje, porque en este caso no hay quita", agregó a este medio otra fuente del mercado.
Cualquier boludez esta diciendo
biri biri, biri biri, cric cric, cric cric, plin plin, biri biri, cric cric... Ministro Guzman 

Alzamer te da trescientas vueltas, se lee los informes del central, te arma una pared de texto para decirte lo mismo que fabio con dos palabras "comprá verdes"
Improvisado escribió: ↑ Mmartins41, cómo te rajarías del AF20 ó estás hablando del AF20D?
jajaaja, me olvide la D.
-
mmartins41 escribió: ↑ Yo el AF20 lo voy a seguir viendo en dolares, estaré pendiente como se mueve con respeto al Pary o al Dicy, si sube parejo o mas que estos lo mantengo pero en cuanto se atrase a estos o baje, me rajo. Para mi el Pary o el Dicy son intocables, no creo que se animen a tanto. Gracias por tu consejo.
Mmartins41, cómo te rajarías del AF20 ó estás hablando del AF20D?
-
solo me queda una duda de como van a hacer con la trazabilidad de los bonos, el que antes del 20/12 compro y al medio los reventó con una ganancia importante y volvió a comprar se los van a pagar, no llegan a ver, para mi si siempre los tuvo en cartera, van a comparar tenencia al 20/12 contra tenencia a hoy si es menor a 20mil paga, si es mayor hasta 20... que opinan?