Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
solo me queda una duda de como van a hacer con la trazabilidad de los bonos, el que antes del 20/12 compro y al medio los reventó con una ganancia importante y volvió a comprar se los van a pagar, no llegan a ver, para mi si siempre los tuvo en cartera, van a comparar tenencia al 20/12 contra tenencia a hoy si es menor a 20mil paga, si es mayor hasta 20... que opinan?
sergio1965 escribió: ↑ El punto 3º es hacer futurología pero.. según el decreto deberían pagarlo al precio del dolar A3500 de 3 días antes
Pero de aca a septiembre..
no dice que lo va a pagar en setiembre, en esa fecha estiman contar con la reestructuracion de bonos en dolares y supuestamente van a hacerle algo parecido, esto es sembrar miedito para que obligadamente tengamos que licitar lo antes posible, con alguna perdida claro, esperemos sea la menor posible
Consiguieron 6.4 billones de los 10 que fueron a buscar, todo sector publico.
No se que van a hacer como tampoco sabía si iban a pagar normalmente o no el AF, lo que sé es que la situación económica es mucho mas grave que lo que los medios informan y lo que esta instalado en el ambiente. El dolar es la inversión que va a prevalecer en mi opinión
Siphoning Sequence escribió: ↑ ¿Por qué no saliste cuando pagaban 5000 entonces?
pensé que pagaban estimado ... sino hubiera salido obvio. Opero de acuerdo a lo que pienso
maoz escribió: ↑ Mañana los que cobren los intereses y los pocos que cobren el capital del AF20 piensen bien donde los van a aplicar. Ya se que en los últimos meses tuvieron ganancias importantes con los bonos en pesos, pero a la larga lo único que prevalece en este país es el dolar. Hoy tuvieron suerte y les bajó algo el Mep y CCL, y el Blue que en mi opinión es el mas valioso de todos y esta regalado.
La macroeconomía apesta y todos los indicadores son negativos, inflación, recaudación, deficit fiscal, deficit cuasifiscal (las leliqs). capacidad ociosa, dolar atrasado, el BCRA vendiendo en lugar de comprar y, sobre todo y en especial, las reservas, las líquidas para ser exacto que deben estar por debajo de 7.500 millones y cada vez son menos. Vamos a chocar pronto.
El gobierno de Macri era un desastre pero estos están cometiendo casi los mismos errores.
En resumen carezco del timing para cada devaluación puntual pero de lo que estoy casi seguro es que nos espera una catástrofe y un dolar en sus versiones libres que va a sobrepasar cualquier otra inversión.
Hola, buenas tardes. ¿y a los que compraron dsps del 20/12 será que el Gobierno va a emitir un bono nuevo o tendrán que elegir entre los que están en circulación y/o las lebads de los martes? Gracias
pinta anuncios del chapo en el congreso, UIA y bancos presentes.. que raro