Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 12, 2020 5:43 pm

Yops escribió: Ahí lo encontré !! serás vos el Sr Black ?

Xq hora va no hicieron eso para rollear el af20 hdrmrcmp :pared: :roll:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Feb 12, 2020 5:41 pm

monfe escribió: Consiguieron 6.4 billones de los 10 que fueron a buscar, todo sector publico.

y después de ayer era esperable.Ahora hay que esperar como les sale el canje del AF20... sin son razonables con eso, capaz el mercado los empieza a mirar con cariño de nuevo.. :pared:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mié Feb 12, 2020 5:38 pm

sergio1965 escribió: El punto 3º es hacer futurología pero.. según el decreto deberían pagarlo al precio del dolar A3500 de 3 días antes
Pero de aca a septiembre..

no dice que lo va a pagar en setiembre, en esa fecha estiman contar con la reestructuracion de bonos en dolares y supuestamente van a hacerle algo parecido, esto es sembrar miedito para que obligadamente tengamos que licitar lo antes posible, con alguna perdida claro, esperemos sea la menor posible

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2020 5:34 pm

maoz escribió: .... El dolar es la inversión que va a prevalecer en mi opinión

¿en serio? fabio.... teléfono ..!! :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2020 5:30 pm

ElNegro escribió: Ya bloqueado en mi cuenta..

ahh bueno perdona , no sabía , .. ya metí la pata :pared:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Feb 12, 2020 5:29 pm

Consiguieron 6.4 billones de los 10 que fueron a buscar, todo sector publico.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2020 5:29 pm

alzamer escribió: Si lo ves, mándale saludos al “Sr Black” :100:

Ahí lo encontré !! serás vos el Sr Black ?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Feb 12, 2020 5:28 pm

Yops escribió: Saludos , ElNegro , un mensaje me dio alzamer para vos , a ver si lo encuentro ... :)

Ya bloqueado en mi cuenta..

maoz

Mensajepor maoz » Mié Feb 12, 2020 5:27 pm

Mkiszur escribió: Hola, buenas tardes. ¿y a los que compraron dsps del 20/12 será que el Gobierno va a emitir un bono nuevo o tendrán que elegir entre los que están en circulación y/o las lebads de los martes? Gracias

No se que van a hacer como tampoco sabía si iban a pagar normalmente o no el AF, lo que sé es que la situación económica es mucho mas grave que lo que los medios informan y lo que esta instalado en el ambiente. El dolar es la inversión que va a prevalecer en mi opinión

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 12, 2020 5:25 pm

ElNegro escribió: :respeto:

Saludos , ElNegro , un mensaje me dio alzamer para vos , a ver si lo encuentro ... :)

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Feb 12, 2020 5:21 pm

Siphoning Sequence escribió: ¿Por qué no saliste cuando pagaban 5000 entonces?

pensé que pagaban estimado ... sino hubiera salido obvio. Opero de acuerdo a lo que pienso

Mkiszur

Mensajepor Mkiszur » Mié Feb 12, 2020 5:20 pm

maoz escribió: Mañana los que cobren los intereses y los pocos que cobren el capital del AF20 piensen bien donde los van a aplicar. Ya se que en los últimos meses tuvieron ganancias importantes con los bonos en pesos, pero a la larga lo único que prevalece en este país es el dolar. Hoy tuvieron suerte y les bajó algo el Mep y CCL, y el Blue que en mi opinión es el mas valioso de todos y esta regalado.
La macroeconomía apesta y todos los indicadores son negativos, inflación, recaudación, deficit fiscal, deficit cuasifiscal (las leliqs). capacidad ociosa, dolar atrasado, el BCRA vendiendo en lugar de comprar y, sobre todo y en especial, las reservas, las líquidas para ser exacto que deben estar por debajo de 7.500 millones y cada vez son menos. Vamos a chocar pronto.

El gobierno de Macri era un desastre pero estos están cometiendo casi los mismos errores.

En resumen carezco del timing para cada devaluación puntual pero de lo que estoy casi seguro es que nos espera una catástrofe y un dolar en sus versiones libres que va a sobrepasar cualquier otra inversión.

Hola, buenas tardes. ¿y a los que compraron dsps del 20/12 será que el Gobierno va a emitir un bono nuevo o tendrán que elegir entre los que están en circulación y/o las lebads de los martes? Gracias

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Feb 12, 2020 5:17 pm

pinta anuncios del chapo en el congreso, UIA y bancos presentes.. que raro :115:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Feb 12, 2020 5:16 pm

lagasale escribió: Hoy ya pague mucho TJ20... y ahora espero un canje aceptable por el AF20.. Tengo un precio de compra de 3300 aprox, asique con que me den nominales de un nuevo bono por unos 5.200 pesos + badlar > es negocio.
Veremos.

¿Por qué no saliste cuando pagaban 5000 entonces?

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Feb 12, 2020 5:14 pm

maoz escribió: Mañana los que cobren los intereses y los pocos que cobren el capital del AF20 piensen bien donde los van a aplicar. Ya se que en los últimos meses tuvieron ganancias importantes con los bonos en pesos, pero a la larga lo único que prevalece en este país es el dolar. Hoy tuvieron suerte y les bajó algo el Mep y CCL, y el Blue que en mi opinión es el mas valioso de todos y esta regalado.
La macroeconomía apesta y todos los indicadores son negativos, inflación, recaudación, deficit fiscal, deficit cuasifiscal (las leliqs). capacidad ociosa, dolar atrasado, el BCRA vendiendo en lugar de comprar y, sobre todo y en especial, las reservas, las líquidas para ser exacto que deben estar por debajo de 7.500 millones y cada vez son menos. Vamos a chocar pronto.

El gobierno de Macri era un desastre pero estos están cometiendo casi los mismos errores.

En resumen carezco del timing para cada devaluación puntual pero de lo que estoy casi seguro es que nos espera una catástrofe y un dolar en sus versiones libres que va a sobrepasar cualquier otra inversión.

Hoy ya pague mucho TJ20... y ahora espero un canje aceptable por el AF20.. Tengo un precio de compra de 3300 aprox, asique con que me den nominales de un nuevo bono por unos 5.200 pesos + badlar > es negocio.
Veremos.

Volver a “Foro Bursatil”