Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dale tiempo. Camino a ser un bien escaso.
Coco la gente común compró 100 / 200 dólares en Agosto, los vendieron en septiembre
A los otros. Si son ahorros para que venderlos?
País insólito: pese al cepo, sobran dólares en las "cuevas"
Economía
03 marzo 2020 - 00:00
Es por la fuerte dolarización de los ahorros después de las PASO y gente obligada ahora a vender.
jijijiji
Economía
03 marzo 2020 - 00:00
Es por la fuerte dolarización de los ahorros después de las PASO y gente obligada ahora a vender.

asi me gustan van aprendiendo

Tenes razón.. .que burro que soy..bueno espero que a fin de año lo hagan..
Seguimos esperando el Blue en 67.00.....
tego u evender en unosdias fuera de joda jijiji aunq creo que prefiero que me pague en pesos.voy a ver.
1.9 estiman los privados la inflacion de febrero. pense que venia abajo de 1,50 veremos.la aja del oil abarata costosde las generadoras todo. marzo capaz q viene 1,11. el blu vale 84.50ya?o cuando.saludos.
paisano escribió: ↑ Se jactan que el BCRA devaluó el A-3500 un 3,12%, pero para haber mantenido el valor que tenia el ITCRM a fines de Enero tendría que haber devaluado 4,33% y llevado el A-3500 a 62.94 en vez de 62.21.
Piensan que nadie se da cuenta que las economías de los países que se consideran para calcularlo van cambiando.
Me olvide de aclarar que esa devaluación de 3,12% que comenté, corresponde al mes de Febrero.
-
Justo estaba x poner eso, en febrero.
Despues dicen no hay retraso, juajua.
Salu2.
Despues dicen no hay retraso, juajua.
Salu2.
Se jactan que el BCRA devaluó el A-3500 un 3,12%, pero para haber mantenido el valor que tenia el ITCRM a fines de Enero tendría que haber devaluado 4,33% y llevado el A-3500 a 62.94 en vez de 62.21.
Piensan que nadie se da cuenta que las economías de los países que se consideran para calcularlo van cambiando.
97.31 usd no dicen nada.