Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Lo unico que esta claro es que nada esta claro
-
sergio1965 escribió: ↑ El punto 3º es hacer futurología pero.. según el decreto deberían pagarlo al precio del dolar A3500 de 3 días antes
Pero de aca a septiembre..
3 dias antes de que? 3 dias antes del 30 de septiembre o 3 dias antes del 13 de febrero?
-
sergio1965 escribió: ↑ El punto 3º es hacer futurología pero.. según el decreto deberían pagarlo al precio del dolar A3500 de 3 días antes
ES QUE EL A3500 ES "TOMADO" PARA EL CÁLCULO DE LOS INTERESES... SE PAGAN MAÑANA.
O NO?
-
Entonces va a seguir devengado intereses hasta septiembre? :/
Sabes la de rollos de lija que se hubiese gastado estos 2 meses.
Tengo un amigo que dice "si tenés miedo comprate un perro...", otros dicen "si te gusta el durazno bancate la pelusa...".
Si no dormís por tener un bonito, hacete un plazo fijo o verdes en el colchón, esto no es para vos....
Si no dormís por tener un bonito, hacete un plazo fijo o verdes en el colchón, esto no es para vos....
jejeje los tenedores del TX21 leyeron esto y se están pegando el marote contra la pared... esperando a toda esta banda para entrar con los valecitos estos tipo nota de credito que dice AF20 por 6100 y tomarse el globo mas rápido que ligero de acá.
(con el 15% de pérdida del VT los que compramos esto en diciembre creo que firmamos donde sea)
-
eli escribió: ↑ Muchaches.. organicemonos un poquito:
1° mañana pagan los intereses: 0.07125 * 60.98 * tenencia/100.. Y EN PESOS!
2° el que se quede luego con los pelpas deberá ver a donde migrar.. ojo! que no vaya a ser para ganar guita porque por especulador, el gobierno podría PROTEGERTE haciendote mierd.....
3° en set´20 te pagarían la tenencia que tengas en ese momento A CUANTO???? 6100? 6400? 4500?![]()
SI ALGUIEN PUEDE ILUMINAR SE AGRADECE.......
El punto 3º es hacer futurología pero.. según el decreto deberían pagarlo al precio del dolar A3500 de 3 días antes
soflen escribió: ↑ Yo soy uno de los que acaba de ser empomado por oligarca especulador buitre. Lamentablemente, ya venía empomado con AY24 Y AO20 y los sigo aguantando, hasta ahora nunca tuve ni quise asumir la perdida...mientras pensaba en lo idi o/ta que soy sigo leyendo de gente que ve "oportunidades" en los bonos argentinos...para los que quieren tradear, mis respetos...pero oportunidades??? vayanse de viaje, compren una auto, una casa, dolares, hasta en pesos en casa estan mas resguardados...pero bonos argentinos??? alguien aprendio algo???

Yo soy uno de los que acaba de ser empomado por oligarca especulador buitre. Lamentablemente, ya venía empomado con AY24 Y AO20 y los sigo aguantando, hasta ahora nunca tuve ni quise asumir la perdida...mientras pensaba en lo idi o/ta que soy sigo leyendo de gente que ve "oportunidades" en los bonos argentinos...para los que quieren tradear, mis respetos...pero oportunidades??? vayanse de viaje, compren una auto, una casa, dolares, hasta en pesos en casa estan mas resguardados...pero bonos argentinos??? alguien aprendio algo???
-
hernan1974 escribió: ↑ yo hable del AM20...
lo que dije es que si no pagan ese bono o no logran rollearlo ahi si a los botes... es el proximo vencimiento y es la emision mas chica de todas, equivale a lo que paga el AF20 solo de interes.
sin riesgo no hay ganancia, y si se pierde no se llora... el am20 era para comprar ayer ya no sirve a este precio,,, veremos que dice hoy guzman en el congreso
el TC20 tiene una emision enorme, pero un 80% minimo esta en manos de anses, que se podria rollear sin problema
lo de ayer no fue porque no habia para pagar o no podian emitir y luego esterilizar, fue un mensaje a los fondos que estan negociando la deuda en dolares... fue politica.. hubo licitantes... lo que faltaba se podia sacar de otras partidas/recortar gastos/emitir y luego esterilizar.. fue decision politica no economica ni financiera
Para eso lo veo mejor al pr13. Paga todos los meses r+a y es.mas factible el pago por ser mas chico.
Muchaches.. organicemonos un poquito:
2° el que se quede luego con los pelpas deberá ver a donde migrar.. ojo! que no vaya a ser para ganar guita porque por especulador, el gobierno podría PROTEGERTE haciendote mierd.....
3° en set´20 te pagarían la tenencia que tengas en ese momento A CUANTO???? 6100? 6400? 4500?
3° en set´20 te pagarían la tenencia que tengas en ese momento A CUANTO???? 6100? 6400? 4500?

Eso si en Septiembre no nos vuelven a clavar con una mas grande y mas dolorosa...