Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Seguimos esperando el Blue en 67.00.....
tego u evender en unosdias fuera de joda jijiji aunq creo que prefiero que me pague en pesos.voy a ver.
1.9 estiman los privados la inflacion de febrero. pense que venia abajo de 1,50 veremos.la aja del oil abarata costosde las generadoras todo. marzo capaz q viene 1,11. el blu vale 84.50ya?o cuando.saludos.
paisano escribió: ↑ Se jactan que el BCRA devaluó el A-3500 un 3,12%, pero para haber mantenido el valor que tenia el ITCRM a fines de Enero tendría que haber devaluado 4,33% y llevado el A-3500 a 62.94 en vez de 62.21.
Piensan que nadie se da cuenta que las economías de los países que se consideran para calcularlo van cambiando.
Me olvide de aclarar que esa devaluación de 3,12% que comenté, corresponde al mes de Febrero.
-
Justo estaba x poner eso, en febrero.
Despues dicen no hay retraso, juajua.
Salu2.
Despues dicen no hay retraso, juajua.
Salu2.
Se jactan que el BCRA devaluó el A-3500 un 3,12%, pero para haber mantenido el valor que tenia el ITCRM a fines de Enero tendría que haber devaluado 4,33% y llevado el A-3500 a 62.94 en vez de 62.21.
Piensan que nadie se da cuenta que las economías de los países que se consideran para calcularlo van cambiando.
97.31 usd no dicen nada. 

jose enrique escribió: ↑ pocoyo que es "debajo de 140" disculpa mi ignorancia gracias
Perdon que me meta. "debajo de 140" es todo valor que restado de 140 se obtiene un valor positivo.
-
TCRM a 118, por debajo de 140 estamos mal
Buenas tardes estimados.... como ven la cotización oficial de acá a 2021 y 2022 con respecto a las otras cotizaciones? Se que es difícil mi pregunta pero quizás puedan ayudar. No sé si me conviene tomar una deuda a valor oficial... seguirá retrasado/disfrazado. Agradeceré sus opiniones....

-
CAIPIRA HARLEY escribió:USD 1,00 =BRL 4,50
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales![]()
![]()
aca te la quieren cobrar 600 mangos,,,,a contrabandear muchachos
Para caipirinha, nada mejor que la cachaca 51 comunarda.
-
USD 1,00 =BRL 4,50
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales
aca te la quieren cobrar 600 mangos,,,,a contrabandear muchachos 
Y la Velho Barreiro sigue costando 8 reales