No seas malo Che
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fulano de Tal escribió: ↑ Bueno, pero eso no seria tomar las porquerias reperfiladas a VT. Aunque hoy te dicen VT, mañana sacan otro comunicado diciendo precio de cotizacion y pasado otro que se rige por el precio del big mac en el macdonalds de Rio Gallegos
jajaja me preocuparía que pusieran como VT el valor del bigmac de Chalten, ahi te quiero ver.
Yo creo que el VT lo van a respetar, te abrochan por lo que te conte en el otro post, lo que no querian era pagar y lo consiguieron, porque la emision la dejan para otras cosas...
lo canjeas por otro papel.....cual es el problema
especulador....ya te dijo ayer el ministro no vamos a pagarle a los buitres a costilla del pueblo....
-
Y si al canje lo canjeado carece de volumen? A quien se lo vendes 

hice parte del análisis.. saliendo a precio de ahora mismo pierdo un 25% de lo invertido!!!
Durisimo.. mañana deberían aparecer los intereses.. como compre para especulaaaaaarrrrr...
.. me la clabaron y no me la podré sacar hasta setiempre.. a menos que salga a pérdida... 

hernan1974 escribió: ↑ yo hable del AM20...
lo que dije es que si no pagan ese bono o no logran rollearlo ahi si a los botes... es el proximo vencimiento y es la emision mas chica de todas, equivale a lo que paga el AF20 solo de interes.
sin riesgo no hay ganancia, y si se pierde no se llora... el am20 era para comprar ayer ya no sirve a este precio,,, veremos que dice hoy guzman en el congreso
el TC20 tiene una emision enorme, pero un 80% minimo esta en manos de anses, que se podria rollear sin problema
lo de ayer no fue porque no habia para pagar o no podian emitir y luego esterilizar, fue un mensaje a los fondos que estan negociando la deuda en dolares... fue politica.. hubo licitantes... lo que faltaba se podia sacar de otras partidas/recortar gastos/emitir y luego esterilizar.. fue decision politica no economica ni financiera
el tj20 como lo ves? slds
-
Fisther escribió: ↑ Vos pensas que van a pagar este y A2M2 porque son emisiones chicas y el resto no? O pagan todo pesos, por ahora zafamos con la excusa del AF20 "dólares" o pagan interés y patean amortización-capital de todo !!!
Este año 2020 bonos en pesos vencen 9000 palitos verdes aprox... detalle
Mucho Riesgo , desde mi punto de vista... estar comprado en Am20 aguardando un 15-20% mas de capital!
SAlute,
Fisther
yo hable del AM20...
lo que dije es que si no pagan ese bono o no logran rollearlo ahi si a los botes... es el proximo vencimiento y es la emision mas chica de todas, equivale a lo que paga el AF20 solo de interes.
sin riesgo no hay ganancia, y si se pierde no se llora... el am20 era para comprar ayer ya no sirve a este precio,,, veremos que dice hoy guzman en el congreso
el TC20 tiene una emision enorme, pero un 80% minimo esta en manos de anses, que se podria rollear sin problema
lo de ayer no fue porque no habia para pagar o no podian emitir y luego esterilizar, fue un mensaje a los fondos que estan negociando la deuda en dolares... fue politica.. hubo licitantes... lo que faltaba se podia sacar de otras partidas/recortar gastos/emitir y luego esterilizar.. fue decision politica no economica ni financiera
Fisther escribió: ↑ Vos pensas que van a pagar este y A2M2 porque son emisiones chicas y el resto no? O pagan todo pesos, por ahora zafamos con la excusa del AF20 "dólares" o pagan interés y patean amortización-capital de todo !!!
Mucho Riesgo , desde mi punto de vista... estar comprado en Am20 aguardando un 15-20% mas de capital!
SAlute,
Fisther
es que la emision original fue en dolares, nosotros somos tan "genios" que logramos cagar a fondos que en teoria fuman debajo del agua...caputo los emboco con un dolar a 20 y pico...somos unicos en el mundo, chanta por donde se nos mire...

hernan1974 escribió: ↑ con la pequeña diferencia que la emision es tan chica que si no la pagan (rollean) ahi si a los botes
Vos pensas que van a pagar este y A2M2 porque son emisiones chicas y el resto no? O pagan todo pesos, por ahora zafamos con la excusa del AF20 "dólares" o pagan interés y patean amortización-capital de todo !!!
SAlute,
Fisther
-