quiero que me reperfilen toda las plata, lo poco que me quedo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Que canje?
zzz escribió: ↑ O sea que segun vos un Estado puede financiarse sin emitir deuda publica? Es imposible eso. Y si la emite, nadie deberia comprarla porque son usureros y deberian saber que los van a estafar y que está bien que asi sea? Asi que te pones del lado de los estafadores. Te quiero ver si te lo hacen a vos con cualquier inversion, te podrian calificar de usurero etc etc por querer ganar plata “a costa” de los demas, que son unos pobres angelitos. Si ese es tu razonamiento, es cinico, es absurdo y es mala leche. Confirmo entonces que estas en un foro de titulos publicos solo para solazarte con las perdidas de los demas y para calentarte si ganan. Un pobre tipo. Ignorame, ese es tu unico “poder”.![]()
murddock escribió: ↑ El mercado esta empezando tal vez a pricear que al AF20 al haber sido emitido en USD y suscripto en su mayoria en esa moneda, es como si lo hubieran sacado de la curva de pesos, por eso el A2M2 tiene tanta demanda. Al ser una emision chica hay que ver como es la distribucion de las tenencias pero es muy probable que el mercado empiece a pricear muy rapido que hay altas probabilidades de que ese si se pague. Al menos por pantalla yo creo que se puede hacer un negocio aca. A la zona de 210 creo que peude volver muy rapido. Seria casi un 15% y el USD lo veo planchado por unas semanas mas. El negocio se hace por pantalla, eso de quedarselo a finish a ver si te ponen la tarasca en la cuenta no tiene sentido, si le haces una buena diferencia rajas y vas al proximo trade.
fabio escribió: ↑ La curva de pesos ya no existe..en la primera siguieron de largo..lo que vemos hoy es gente tratando de perder no menos posible...el resto..es sólo relato..lo que pasa que las consecuencias se ven en unos meses ..estos días vas a ver gente empomada que tiene un papel...que va a comprar otro papel...pero ambos no valen nada...es el juego del estanciero.. con plata de mentira
wolf escribió: ↑ No me parece muy decorosa recibir $ 3600/3700 por algo que se pagó alrededor de $ 5000 (precio promedio de los últimos meses descontando el pago de intereses) y que tiene un valor técnico de $6100.
Creo que más decoroso va a ser canjear a VT por algún bono en pesos. Espero que ahí no aparezcan nuevas sorpresas.
murddock escribió: ↑ El mercado esta empezando tal vez a pricear que al AF20 al haber sido emitido en USD y suscripto en su mayoria en esa moneda, es como si lo hubieran sacado de la curva de pesos, por eso el A2M2 tiene tanta demanda. Al ser una emision chica hay que ver como es la distribucion de las tenencias pero es muy probable que el mercado empiece a pricear muy rapido que hay altas probabilidades de que ese si se pague. Al menos por pantalla yo creo que se puede hacer un negocio aca. A la zona de 210 creo que peude volver muy rapido. Seria casi un 15% y el USD lo veo planchado por unas semanas mas. El negocio se hace por pantalla, eso de quedarselo a finish a ver si te ponen la tarasca en la cuenta no tiene sentido, si le haces una buena diferencia rajas y vas al proximo trade.
Peterpan escribió: ↑ Lo que entiendo es que a partir del 13 febrero el vt es 6.100 y no se paga intereses, pasa a ser un bono en pesos bullet al 30 de septiembre, fecha en la cual puede ser reperfilado nuevamente.
A la fecha de suscripción o canje, lo que puede variar son las paridades, es decir, posiblemente cuando entres a un canje tengas que aceptar la nueva paridad (puede ser inconveniente o no, no lo sabemos). Si seguís hasta el 30-sep, podés cobrar pero como no quieren emitir te pueden reperfilar otros meses más sin pago de intereses, para darte la oportunidad de entrar en otros canjes, y a ellos tiempo de normalizar la curva en pesos. De ahí las cotizaciones que estamos viendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 322 invitados