Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Feb 12, 2020 1:50 pm

La semana pasada habían ofrecido un canje por el af20 a 59, y nadie lo quería aceptar... que pasa ahora que con 50 arreglan?? Raro todavía no salieron en la tele a decirle a la gente que compre el af20 a 35 que en septiembre va a cobrar 70

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mié Feb 12, 2020 1:49 pm

Chumbi escribió: Volúmen inexistente en el mercado. Ya debería haber subido mas el af20 por el canje ofrecido y no está sucediendo, pienso porque implica novar el contrato y NO lo van a aceptar. Veremos que pasa al final, ojalá se encamine la cuestión, así esta imposible.

Que canje?

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mié Feb 12, 2020 1:48 pm

Ce de arasssss ♡

wolf

Mensajepor wolf » Mié Feb 12, 2020 1:47 pm

mcl escribió: Y cuando crees que presentaran esas nuevas ofertas de canje?

Seguramente antes de los próximos vencimientos de bonos como el AM20 y A2M2 a principios de marzo. Las próximas semanas también hay anunciadas licitaciones, hay que ver si ahí también permiten entrar con los AF20, esperemos que sí.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Feb 12, 2020 1:47 pm

Volúmen inexistente en el mercado. Ya debería haber subido mas el af20 por el canje ofrecido y no está sucediendo, pienso porque implica novar el contrato y NO lo van a aceptar. Veremos que pasa al final, ojalá se encamine la cuestión, así esta imposible.

wolf

Mensajepor wolf » Mié Feb 12, 2020 1:45 pm

murddock escribió: El mercado esta empezando tal vez a pricear que al AF20 al haber sido emitido en USD y suscripto en su mayoria en esa moneda, es como si lo hubieran sacado de la curva de pesos, por eso el A2M2 tiene tanta demanda. Al ser una emision chica hay que ver como es la distribucion de las tenencias pero es muy probable que el mercado empiece a pricear muy rapido que hay altas probabilidades de que ese si se pague. Al menos por pantalla yo creo que se puede hacer un negocio aca. A la zona de 210 creo que peude volver muy rapido. Seria casi un 15% y el USD lo veo planchado por unas semanas mas. El negocio se hace por pantalla, eso de quedarselo a finish a ver si te ponen la tarasca en la cuenta no tiene sentido, si le haces una buena diferencia rajas y vas al proximo trade.

También comparto. Es que en todos los comunicados que dieron fueron para ese lado, tratar de desacoplar este bono de los bonos en pesos para así tratar de seguir reconstruyendo la bendita curva. Igual va a depender, creo yo, de la "colaboración" del mercado en futuras suscripciones/licitaciones/canjes, si hay adhesión grande va todo viento en popa si se empiezan a limitar, supongo que volverán los "reperfilamientos".

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Feb 12, 2020 1:45 pm

fabio escribió: La curva de pesos ya no existe..en la primera siguieron de largo..lo que vemos hoy es gente tratando de perder no menos posible...el resto..es sólo relato..lo que pasa que las consecuencias se ven en unos meses ..estos días vas a ver gente empomada que tiene un papel...que va a comprar otro papel...pero ambos no valen nada...es el juego del estanciero.. con plata de mentira

Lo de la curva en pesos, era una ironía.
Las consecuencias todavía no se ven, como bien indicás, el mercado está asimilando el golpe y asumiendo pérdidas, en el mientras tanto pueden colocar el ccl con la mano, eso lo vimos varias veces en la otra gestión k, pero en el mediano plazo el mercado te va limando.
Las paridades que vemos hoy van a cambiar, es decir, podés licitar por vn 6.100, te van a empujar una paridad inconveniente, y luego cuando lo salgan a vender el valor va a caer, lo que se pueda recuperar va a depender de que tan fino seas en el análisis, la capacidad de trading, humedad y velocidad del viento... nadie sabe, puede salir bien (pérdida del 20%) o mal.

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mié Feb 12, 2020 1:45 pm

sartopo escribió: ¿alquien que venda por homebanking me puede decir cuánto demora en acreditar CI?
gracias

Por experiencia dos horas como mucho una vez ejecutada la orden

mcl

Mensajepor mcl » Mié Feb 12, 2020 1:41 pm

wolf escribió: No me parece muy decorosa recibir $ 3600/3700 por algo que se pagó alrededor de $ 5000 (precio promedio de los últimos meses descontando el pago de intereses) y que tiene un valor técnico de $6100.
Creo que más decoroso va a ser canjear a VT por algún bono en pesos. Espero que ahí no aparezcan nuevas sorpresas.

Y cuando crees que presentaran esas nuevas ofertas de canje?

capi

Mensajepor capi » Mié Feb 12, 2020 1:40 pm

murddock escribió: El mercado esta empezando tal vez a pricear que al AF20 al haber sido emitido en USD y suscripto en su mayoria en esa moneda, es como si lo hubieran sacado de la curva de pesos, por eso el A2M2 tiene tanta demanda. Al ser una emision chica hay que ver como es la distribucion de las tenencias pero es muy probable que el mercado empiece a pricear muy rapido que hay altas probabilidades de que ese si se pague. Al menos por pantalla yo creo que se puede hacer un negocio aca. A la zona de 210 creo que peude volver muy rapido. Seria casi un 15% y el USD lo veo planchado por unas semanas mas. El negocio se hace por pantalla, eso de quedarselo a finish a ver si te ponen la tarasca en la cuenta no tiene sentido, si le haces una buena diferencia rajas y vas al proximo trade.

comparto

murddock

Mensajepor murddock » Mié Feb 12, 2020 1:38 pm

El mercado esta empezando tal vez a pricear que al AF20 al haber sido emitido en USD y suscripto en su mayoria en esa moneda, es como si lo hubieran sacado de la curva de pesos, por eso el A2M2 tiene tanta demanda. Al ser una emision chica hay que ver como es la distribucion de las tenencias pero es muy probable que el mercado empiece a pricear muy rapido que hay altas probabilidades de que ese si se pague. Al menos por pantalla yo creo que se puede hacer un negocio aca. A la zona de 210 creo que peude volver muy rapido. Seria casi un 15% y el USD lo veo planchado por unas semanas mas. El negocio se hace por pantalla, eso de quedarselo a finish a ver si te ponen la tarasca en la cuenta no tiene sentido, si le haces una buena diferencia rajas y vas al proximo trade.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 12, 2020 1:38 pm

Peterpan escribió: Lo que entiendo es que a partir del 13 febrero el vt es 6.100 y no se paga intereses, pasa a ser un bono en pesos bullet al 30 de septiembre, fecha en la cual puede ser reperfilado nuevamente.
A la fecha de suscripción o canje, lo que puede variar son las paridades, es decir, posiblemente cuando entres a un canje tengas que aceptar la nueva paridad (puede ser inconveniente o no, no lo sabemos). Si seguís hasta el 30-sep, podés cobrar pero como no quieren emitir te pueden reperfilar otros meses más sin pago de intereses, para darte la oportunidad de entrar en otros canjes, y a ellos tiempo de normalizar la curva en pesos. De ahí las cotizaciones que estamos viendo.

La curva de pesos ya no existe..en la primera siguieron de largo..lo que vemos hoy es gente tratando de perder no menos posible...el resto..es sólo relato..lo que pasa que las consecuencias se ven en unos meses ..estos días vas a ver gente empomada que tiene un papel...que va a comprar otro papel...pero ambos no valen nada...es el juego del estanciero.. con plata de mentira

sartopo

Mensajepor sartopo » Mié Feb 12, 2020 1:38 pm

¿alquien que venda por homebanking me puede decir cuánto demora en acreditar CI?
gracias

wolf

Mensajepor wolf » Mié Feb 12, 2020 1:37 pm

cabeza70 escribió: aca hay mucha gente que quiere recuperar algo de lo que perdio, y esta es una salida decorosa...

No me parece muy decorosa recibir $ 3600/3700 por algo que se pagó alrededor de $ 5000 (precio promedio de los últimos meses descontando el pago de intereses) y que tiene un valor técnico de $6100.
Creo que más decoroso va a ser canjear a VT por algún bono en pesos. Espero que ahí no aparezcan nuevas sorpresas.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Feb 12, 2020 1:36 pm

fedelp escribió: Como andas? podrias explicar la metodología? Gracias!

entras en buenbit.com
te registras
registras la cuenta bancaria

y funciona como el mep, compras una stablecoin DAI ahora esta 82.30$ y la vendes en USD a 1.03
te da un dolar de 79.90

despues te lo transferis de nuevo a tu banco... igual ahi tienen videos y soporte

no hay limite ni parking, es una sociedad registrada,,, igual siempre operaciones chicas...

Volver a “Foro Bursatil”