murddock escribió: ↑ El mercado esta empezando tal vez a pricear que al AF20 al haber sido emitido en USD y suscripto en su mayoria en esa moneda, es como si lo hubieran sacado de la curva de pesos, por eso el A2M2 tiene tanta demanda. Al ser una emision chica hay que ver como es la distribucion de las tenencias pero es muy probable que el mercado empiece a pricear muy rapido que hay altas probabilidades de que ese si se pague. Al menos por pantalla yo creo que se puede hacer un negocio aca. A la zona de 210 creo que peude volver muy rapido. Seria casi un 15% y el USD lo veo planchado por unas semanas mas. El negocio se hace por pantalla, eso de quedarselo a finish a ver si te ponen la tarasca en la cuenta no tiene sentido, si le haces una buena diferencia rajas y vas al proximo trade.
También comparto. Es que en todos los comunicados que dieron fueron para ese lado, tratar de desacoplar este bono de los bonos en pesos para así tratar de seguir reconstruyendo la bendita curva. Igual va a depender, creo yo, de la "colaboración" del mercado en futuras suscripciones/licitaciones/canjes, si hay adhesión grande va todo viento en popa si se empiezan a limitar, supongo que volverán los "reperfilamientos".