ahi va, con 2 mango a buscar posicionarse arriba de los 14,90

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió: ↑ hay un expansivo hay otro mas grande termiando ese s el fin de argentina no va quedar ni una bacteria aqui ni una sera desierto como marte inavitable aviso
esto es venta pa bajar mas asi son las correcciones mi kola ahora ahi te dibujan un hchi el tema es que no llegamos aun a trenbd line de abajo no completamos el expansivo salvo que haga una onda abc cortita o haga un fallo de esa onda y salga y te ejecute la hchi yo personalmente uqedo con puts hay que tomar una posision pues la tengo puede fallar claro que peude pero muero en esta en esta venosa carnosa peluda y gorda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 833 invitados