MaestroRoshi escribió: ↑ El que hay que comprar es el TC20, ese lo tiene ANSES.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
vos decis que a ese no lo reperfilan?
Fulano de Tal escribió: ↑ El mejor escenario insisto seria poder suscribir lebads al VT
Sí, pero dependera de la paridad que te paguen, luego de a que precios puedas salir porque si la mayoría suscribe el precio en el secundario de las lebads se va a hundir por dos razones: exceso de vendedores y priceo del default (en cualquier momento te pueden reperfilar cualquier instrumento en pesos). Si todo sale bien, hay que ver cuanto reperas, tal vez 4.500 o 5.000 incluyendo los intereses. En dólares, el cálculo es ya matemática financiera argentina avanzada, dependerá de devaluación oficial, mep, etc... El sendero es complejo y el gobierno no va a hacer fácil al inversor.
Por eso dije el otro día que no se van a encontrar inversores serios que sean peronistas, los peronistas son enemigos del capital, son defaulteadores seriales.
mmartins41 escribió: ↑ Observo en CI, mucho mas dinero queriendo comprar que vender AF20, ???, hay algo que no sabemos??.
sirve para suscribir nueva deuda y te lo toman a valor tecnico.
que lastima que no dejan usarlo para pagar impuestos
-
El que hay que comprar es el TC20, ese lo tiene ANSES.
Observo en CI, mucho mas dinero queriendo comprar que vender AF20, ???, hay algo que no sabemos??.
alzamer escribió: ↑ El mercado de deuda pública argentina es distinto porque es un robo al contribuyente , un robo secular.
Es tóxico porque lo maneja el estado, y esa no es una función del estado.
Desde 1820 con la Baring Brothers es tóxico y ha estado al servicio de los usureros de adentro y de afuera.
Ahora, después del AF20 ....Vamos por más muñecos![]()
vuela el A2M2, todavia queda gente que le cree al gobierno...
-
ardilla1 escribió: ↑ guzman no quiso emitir quiere cuidar los superavits. todos . eso deja entrever que no es ningún improvisado. fernandez siempre fue fiel defensor de los supervits.templeton compro a lo pavo la semana pasada af20 pensando que iban hacer la gran kiciloff y se la mandaron a guardar.
Sí, se la mandaron a guardar a ellos y a tod@s los que compraron en plazo normal a partir del 19/12 (o CI después del 20). Cuando en realidad si querían perjudicar a los fondos, a los humanos hubieran tomado otro criterio o pagarles hasta el límite de 20.000 sin importar la fecha. Digo yo..... igual es tan arbitrario como cualquier otro criterio
-
Alzamer, lo cortes no quita lo valiente.
Mis respetos hacia usted.
Mis respetos hacia usted.
Alguien tiene idea porque está bajando 5% el riesgo país ya Se olvidaron del empome?
zzz escribió: ↑ El mercado de deuda publica es un mercado como cualquier otro, no hay mercados buenos y mercados malos. Tanto el que compra como el que vende tienen derecho a lo mismo, sean acciones, bonos, letras, opciones, etc. No se puede decir que unos son codiciosos y otros no. O vos invertis en acciones para ayudar a las empresas? No, invertis para maximizar tu beneficio. Porque el Estado sea estafador y conducido por ineptos corruptos y mentirosos, no podes tratar a quienes compran y venden sus titulos de deuda como codiciosos que merecen la bancarrota. El estafador es quien no paga sus deudas. Una deuda es una deuda, no hay subjetividades morales ahi. Vos no sos nadie para juzgar a los demas por sus buenas o malas inversiones. Es muy tendenciosa tu opinion, mas parece que tuvieras animosidad por quienes invierten en otra cosa que a vos no te gusta y por ello deben ser castigados, tanto si ganan como si pierden. Suena a resentimiento eso, habras perdido mucho con bonos en otro momento y por eso queres que todos pierdan? No se, no me interesa. Yo no me voy a alegrar o enojar si vos ganas o perdes, y si perdes porque una empresa en la que vos creiste se funde, no tengo por que castigarte y decirte “ahora a comerla, yo te dije que esa empresa se iba al tacho”. No sos el papá de los foristas, o el cura aleccionando desde el pulpito por sus pecados, acá hay perjudicados y un gran estafador con abuso de poder, que es el Gobierno (todos los gobiernos). Ahora bien, tenes derecho a disfrutar que al otro le vaya mal, pero eso no habla bien de vos.
El mercado de deuda pública argentina es distinto porque es un robo al contribuyente , un robo secular.
Es tóxico porque lo maneja el estado, y esa no es una función del estado.
Desde 1820 con la Baring Brothers es tóxico y ha estado al servicio de los usureros de adentro y de afuera.
Ahora, después del AF20 ....Vamos por más muñecos

montesano escribió: ↑ Y bueno, entonces deberían también estar prohibidas las Obligaciones Negociables siguiendo un razonamiento tan retorcido como el tuyo.
Más aún debería estar prohibido el mercado de opciones que no funciona de acuerdo al fundamento de cobertura a modo de seguro de un precio en un determinado plazo. Es pura maldad especulativa y puede generar transas muy pesadas a la baja o con información privilegiada.
Tampoco deberían cotizar ciertas empresas en lo que es renta variable, porque hay ciertos empresarios inescrupulosos y también porqué no agentes de bolsa o inadaptados que se hacen de información privilegiada antes de que se publique y compran o venden según la conveniencia. También está el problema de los balances de las empresas cotizantes, qué sabemos de la ética empresarial a la hora de informar el Resultado.
Entonces: prohibimos bonos por la codicia de la gente de este foro bursátil (pero... también obligaciones negociables, opciones y renta variable, por otros motivos).
También tendría que estar prohibido el cupón del PBI y preso el Sr. Lic. en Economía Coyote Axel Kicillof, quien en 2013...13...13 nos amagaba de que se pagaba el crecimiento del 2012, y ta-ta-ta-ta...desviado.
Tal vez no estén estrictamente bien argumentadas mis ideas pero he visto cada cosa en esta vida, las maldades que se hacen por el vil metal en BCBA y en otros mercados...
Lo que quiero decir es que si seguimos tu razonamiento entonces por analogía debemos prohibir todo, incluso que yo escriba en este foro, pidiendo que dejen de llamar "reperfilamiento" a lo que es "default" porque eso era con Macri, por el cariño que le profesaban los "mercados" a este ilustre ex-presidente de Boca y de la Argentina.
Pero mi estimado/a forista, si querés que te dé la razón, dale, tenés razón.
Gracias por darme la razón Montesano.
Ahora pasas a ignorados

-
reabrieron la suscripción de los tres titulos o eso es la del lunes pasado ?
en el torito se puede comprar y vender con normalidad, si vuelve a 4000 en ci reviento todo
-
No ayuda diciendo que el AF podría ir a 5000. Puede hacer entrar a alguien equivocadamente.
Fijate las incoherencias que dice ardilla1 y decime si esos comentarios no sacan las ganas de participar.