Si, no vendan a esos precios. En septiembre el merval puede estar en 200 usd y hacen negocio... o si defaultean los bonos de NY y se quitan la presión de la deuda... las espectativas se renueva... y entran los que la miran de afuera. Y Si defaultean, el mercado se la va a cobrar llevando el merval a 200 quizás 100 dólares. Estos son momentos de pánico, se cometen errores.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si, no vendan a esos precios. En septiembre el merval puede estar en 200 usd y hacen negocio... o si defaultean los bonos de NY y se quitan la presión de la deuda... las espectativas se renueva... y entran los que la miran de afuera. Y Si defaultean, el mercado se la va a cobrar llevando el merval a 200 quizás 100 dólares. Estos son momentos de pánico, se cometen errores.
-
El mejor escenario insisto seria poder suscribir lebads al VT
-
DOS LICITACIONES DEL MINISTERIO DE ECONOMIA 1) LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIVADA + 200 PB CON VTO 03/04/20 (REAPERTURA) // 2) LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIVADA + 200 PB CON VTO 28/08/20 ( REAPERTURA)
-
Hoy hablara guzman de la posible oferta?
Tengo entendido que es el del tipo de cambio oficial al inicio, es decir, $61. Por otro lado, lo van a considerar un bono en pesos a partir del 14-feb, con lo cual serían básicamente $61 cada 100, ese valor te sirve para licitar.
En mi opinión, cobrar no lo vas a cobrar más, si esperás es posible que te reperfilen nuevamente, imho.
Improvisado escribió: ↑ Gracias elNene por tu tiempo y respuesta.... según lo que tenía en la cuenta al medio día de ayer y a la noche de ayer, me da ese porcentaje.....
Ahora bien, venta a 3700 o Licitación a 61 x nominal ? voy tratando de entender/aprender. Perdón !!!!
Ojo que también soy nuevo en esto..en 3700 no vendería.. Es más, ayer compre entre 3550 y 4200 unos cuantos.
Mañana paga interés.
Luego trataría de licitarlos a 61.
-
Gracias elNene por tu tiempo y respuesta.... según lo que tenía en la cuenta al medio día de ayer y a la noche de ayer, me da ese porcentaje.....
Ahora bien, venta a 3700 o Licitación a 61 x nominal ? voy tratando de entender/aprender. Perdón !!!!
Resero esta mal el calculo..
Intereses paga el 13.
De ahí no devenga mas interés. Queda durmiendo hasta el 30. Ese día pagan el título a valor nominal. Lo que creo q no esta aclarado es que tc toman ..el de ayer o el del momento del pago. Debería ser el de ese momento. Pero.....
Entendi que se pueden licitar lebads cortas el próximo 20/02 con AF20 y que te toman el valor técnico en pesos (65.31) hoy le entro a full en CI, me llevo intereses y licito lebads el 20.
-
gbermudez escribió: ↑ Aviso a bonistas: si no canjean, habrá reperfilamiento "hard": https://www.ambito.com/economia/bonos/a ... d-n5082384
Lo que se deja ver es el marcado giro que pegó el Ministerio de Economía, dado que hasta hace pocos días venía sosteniendo que iba a continuar pagando los vencimientos en moneda local, a través de las distintas refinanciaciones. Ahora la estrategia es otra, y es intentar doblegar a los fondos, o mejor dicho, que estos se adapten a las condiciones de la Argentina. No ocurre lo mismo con los inversores particulares, que fueron dejados de lado en este conflicto y seguirán cobrando de acuerdo con los términos estipulados en la ficha de cada bono que paso acá????????
Claro, es lo que dijeron, se posterga 6 meses mientras ven que hacen, los que se queden sin canjear posiblemente se encuentren con un nuevo reperfilamiento en septiembre, veremos...