Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Entendi que se pueden licitar lebads cortas el próximo 20/02 con AF20 y que te toman el valor técnico en pesos (65.31) hoy le entro a full en CI, me llevo intereses y licito lebads el 20.
-
gbermudez escribió: ↑ Aviso a bonistas: si no canjean, habrá reperfilamiento "hard": https://www.ambito.com/economia/bonos/a ... d-n5082384
Lo que se deja ver es el marcado giro que pegó el Ministerio de Economía, dado que hasta hace pocos días venía sosteniendo que iba a continuar pagando los vencimientos en moneda local, a través de las distintas refinanciaciones. Ahora la estrategia es otra, y es intentar doblegar a los fondos, o mejor dicho, que estos se adapten a las condiciones de la Argentina. No ocurre lo mismo con los inversores particulares, que fueron dejados de lado en este conflicto y seguirán cobrando de acuerdo con los términos estipulados en la ficha de cada bono que paso acá????????
Claro, es lo que dijeron, se posterga 6 meses mientras ven que hacen, los que se queden sin canjear posiblemente se encuentren con un nuevo reperfilamiento en septiembre, veremos...
Improvisado escribió: ↑ Buen día Foro, esto me descoloca comentario a comentario, con el precio del Lunes (último día para operar que tenía y no lo hice (salir)), con el precio del Lunes 5450 mas o menos y al precio de ayer 3700, veo una perdida del 51% en mi capital (eso sería QUITA DE CAPITAL), ahora, si se toma a 65,31 x nominal, quedo un 20% arriba....., un ejemplo tonto.... tenía 1000 pesos invertidos, quede con $ 490, pero con éstos nros quedo en 1200 pesos.
Tema aparte, y de todos los comentarios tomo una frase o una palabra, nos estamos sacando los ojos entre nosotros mientras que ésto es producto de llevársela otros a granel por el ventiluz del baño durante décadas...... de eso NO se habla?
Ahora bien, codiciosos por comprar una deuda y tener un beneficio, eso está mal..... PORQUE EL ESTADO PAGA TODAS LAS INDEMNIZACIONES CON BONOS????????.
Creo que la perdida no llega a 50..
Estarás en 32..
Yo creo q vender a estos precios es al pe**..o esperar a septiembre rezando para que paguen y la tasa no estaría mal..o canjearlo a valor nominal 61 por otra cosa..pero a 37 no venderia
Entonces hare juicio, solo en este pais pueden pasar estas cosas, tendrian q darme un AS20 y pagarme en septiembre la amortizacion total pero tambien los intereses de los proximos siete meses y medio.
Resero:
Avisale de una a la Bruja, es mejor es mas rapido, decile que despues se lo vas a compensar
Avisale de una a la Bruja, es mejor es mas rapido, decile que despues se lo vas a compensar

-
Por lo que entendí del decreto la guita queda durmiendo hasta septiembre. El tema es ¿van a pagar en Septiembre?
Yo pongo CI bien arriba a ver si a alguno se le va el dedo y compra...
Peterpan escribió: ↑ En realidad, tenés que hacer VNxTCO = Valor nominal x Tipo de cambio oficial = 100 x $61 = $6.100.
Dependerá del tipo de cambio.
Queda el capital limpio sin los intereses que van a ser cobrados.
Como se detiene el devengamiento hay que hacer una tasa de descuento, a una tasa del 50'% anual el valor actual sería $4.700.
Voy a decir algo que puede parecer locura, pero quien compra a $3.800 no está haciendo mal negocio, recupera $400, es decir le cuesta $3.400 cada 100 y espera cobrar (si le pagan...) $6.100 en 7 meses... si es que entendí bien... Veremos...
Cobrarlo en 7 meses hay que olvidarse, se va a incluir en la reestructuracion de la deuda externa, o sea lo toman como un dolarizado.
Entonces queda entrar en los canjes. Pero tampoco dan precisiones de cuando van a ser, dice "futuros" canjes. Mientras el tc este planchado...
Fulano de Tal escribió: ↑ Aca la clave esta en a cuanto te toman los AF para suscribir bonos.
Si te los toman a VT (6100) hay que suscribir y vender esos bonos el primer dia de cotizacion, que seguramente sea bajo la par. En ese escenario se recuperaría la baja de estos dos días.
Si seguro....
Vos sos abogado no? Pregunto por como estas interpretando la norma jajaja le estas buscando la vuelta para que paguen a todos minoristas
coa14561 escribió: ↑ No estamos entendido mal. Siempre hablando de personas humanas. El comunicado habla del sostenimiento de la curva en pesos. Es como que el gobierno considera hasta el 20/12 el titulo como que es en dólares y a partir de esa fecha lo considera como un título en pesos. Entonces, si al 20/12 tenías menos de U$S 20.000, en otras palabras al 20/12 tener cero es tener menos de U$S 20.000, se paga.
Si cobro intereses hasta hoy es logico que el 30 de septiembre tambien cobre los intereses de estos siete meses y medio.
De ultima te los dejas en la cartera hasta que llegue septiembre y te olvidas de que los tenias
si te pagan genial sino otra cajita de pomada
si te pagan genial sino otra cajita de pomada