Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahora le van a prestar plata a los bancos.. .y los bancos ponen de garantía títulos públicos.. .jaja..muy buena..
¡Se viene, se viene, Adolfo Rodríguez Saa nuevo presidente!
¡Defaultear siempre, pagar emitiendo pesos honrando los compromisos jamás!
Moraleja:
LOS MUCHACHOS PERONISTAS
Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital.
¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general, cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!
Por los principios sociales
que Perón ha establecido,
el pueblo entero esta unido
y grita de corazón:
Por ese gran argentino
que trabajó sin cesar,
para que reine en el pueblo
el amor y la igualdad.
¡Mi general cuanto valés!
Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón:
Por esa Argentina grande
con que San Martín soñó,
es la realidad y la efectiva
que debemos a Perón.
¡Defaultear siempre, pagar emitiendo pesos honrando los compromisos jamás!
Moraleja:
LOS MUCHACHOS PERONISTAS
Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital.
¡Mi general, cuanto valés!
Por los principios sociales
que Perón ha establecido,
el pueblo entero esta unido
y grita de corazón:
Por ese gran argentino
que trabajó sin cesar,
para que reine en el pueblo
el amor y la igualdad.
Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón:
Por esa Argentina grande
con que San Martín soñó,
es la realidad y la efectiva
que debemos a Perón.
no alarmarse, el desenlace será mas rápido de lo estipulado ..
ya se materon kichi(kris)y Af...
al chapo lo dejaron off side...pobre idiota , útil
ya se materon kichi(kris)y Af...
al chapo lo dejaron off side...pobre idiota , útil
La unica condicion que pone es esta , no habla de que se compro antes o despues , para mi esta segmentando las personas humanas que tenian menos de 20 M dolares en el bono ese dia..
Aclaró que "la situación será distinta para los tenedores individuales con posesiones inferiores a US$ 20.000 al 20 de diciembre pasado", y remarcó que "a este grupo de tenedores no se les postergarán los vencimientos de capital".
-
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-del-fmi/
...se está trabajando “para ofrecerles opciones con instrumentos de la agenda normalizadora”, lo que significa cambiar el bono dual por otro denominado en pesos y con mayor plazo.
Se viene un entra o te garch.... de dorapa también ?
...se está trabajando “para ofrecerles opciones con instrumentos de la agenda normalizadora”, lo que significa cambiar el bono dual por otro denominado en pesos y con mayor plazo.
Se viene un entra o te garch.... de dorapa también ?
Siphoning Sequence escribió: ↑ Tener los dólares adentro del sistema financiero es riesgoso también. Van a manotear encajes. Lo más seguro es estudiar los cedears.
Desde noviembre sólo tengo 2mil dólares.. .el resto afuera..lejos de las manos de estos saqueadores
Superfluidos escribió: ↑ Entonces tu negocio es solo comprar lechuga y colchón?
Cerremos el mercado de capitales mejor
Si ya esta cerrado...ayer operó 3 millones de dólares hoy un poco más, títulos públicos con este empome , que algunos perderán la comitente por estar con caucho.. en unos meses no queda nada...no se si no estás viendo lo que pasa..vos pensas que van a pagar algún bono este año?...hay que ser muy pe.loduro para no darse cuenta...va a quedar sólo el dólar.. .o vos mañana vas a comprar el tc20 para que te reperfilen?..en marzo y abril hay más vencimientos que en febrero y ya no pagaron el primero.. .es cierto el mercado se renueva..siempfe aparecen nuevos empomados.. .pero con esto..los dejaron secos al 90%
-
Tener los dólares adentro del sistema financiero es riesgoso también. Van a manotear encajes. Lo más seguro es estudiar los cedears.
No le llamen "reperfilamiento" a lo que es "Default".
Así le llamaban los mercados en la era Macri al "Default selectivo".
Lo de ahora es "Default".
Listo y a cantar la marcha peronista en el balcón de la Casa Rosada.
Así le llamaban los mercados en la era Macri al "Default selectivo".
Lo de ahora es "Default".
Listo y a cantar la marcha peronista en el balcón de la Casa Rosada.
-
Entonces tu negocio es solo comprar lechuga y colchón?
Cerremos el mercado de capitales mejor
murddock escribió: ↑ 30% si solo puso la propia. Aca hay unos cuantos que se caucionaron pensando que iban aganar en 2 dias en usd lo que cuesta ganar en un año. Pensaron que eran los unicos vivos que veian el negocio y que los fondos de afuera que se cansaron de empapelarte con decenas de millones de AF20 a 5500 eran unos tontos que no querian ganar la plata que estaba tirada en el piso. Cuando empece a ver tanto consenso alcista en este foro de que se pagaba ya era motivo suficiente para desconfiar que algo no andaba bien. Demasiado facil parecia para ser real. Y con estos malandras lo que para nosotros puede parecer logico, a veces no es lo que termina pasando. Son una banda de carteristas en fuga, si siguen por este camino vamos derecho a default. Van a pedir quita del 40% y periodo de gracia de 4 años con rebaja de los cupones del 30%. Blackrock y PIMCO se les van a cagar de risa en la cara. Las paridades pueden sufrir bastante mas si se da este escencario. A veces lo mejor es no hacer nada, Cash is king (en usd por supuesto).
Si alguien me dice o me asegura que algo va a empatar al dólar este año compro...contra el dólar con este modelo...es regalar el dinero..yo agradezco la ignorancia financiera de la gente..pirque todavía cuando puedo compro dólares subsidiados...
fabio escribió: ↑ Mañana empiezan a ejecutar canciones.. .y al pasto.. pagaban 5500..porque la tasa de caución era baja..np voy a subir el post del 10 de enero cuando regalaban el dinero para que en un rato opere 700millonrs de pesos...porqye todos saltaron..la estas viendo de afuera...bueno hoy si que la estoy viendo de afuera...los que parecían.. vivos le comieron el 30% justo en un mes...
30% si solo puso la propia. Aca hay unos cuantos que se caucionaron pensando que iban aganar en 2 dias en usd lo que cuesta ganar en un año. Pensaron que eran los unicos vivos que veian el negocio y que los fondos de afuera que se cansaron de empapelarte con decenas de millones de AF20 a 5500 eran unos tontos que no querian ganar la plata que estaba tirada en el piso. Cuando empece a ver tanto consenso alcista en este foro de que se pagaba ya era motivo suficiente para desconfiar que algo no andaba bien. Demasiado facil parecia para ser real. Y con estos malandras lo que para nosotros puede parecer logico, a veces no es lo que termina pasando. Son una banda de carteristas en fuga, si siguen por este camino vamos derecho a default. Van a pedir quita del 40% y periodo de gracia de 4 años con rebaja de los cupones del 30%. Blackrock y PIMCO se les van a cagar de risa en la cara. Las paridades pueden sufrir bastante mas si se da este escencario. A veces lo mejor es no hacer nada, Cash is king (en usd por supuesto).
Superfluidos escribió: ↑ Espero que sea el de Juana azurduy así le hago un cuadrito
Para mi te va a tocar uno del tuerto...o el padre de la devaluación..alfonsin
-
El que compró el 18 de Diciembre lo hizo con una Tir mayor que el que compró el 22 de Diciembre. Quien es más especulador?