Lo votó la mayoría, hay que respetar eso por 4 años, el voto es "sagrado" y el pueblo habló.
Imagino que los famosos 150 dolares para los jubilados y los 200-250 verdes para el trabajador privado se materializarán para marzo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Yo estaba pensando reventarlo ni bien arranque la rueda y luego buscarlo abajo para tener mas nominales para cobrar la renta, pero entiendo eso lo van a tratar de hacer todos, la renta no es despreciable por 1 solo dia 4 pe por cada 60 nominales. Es mas pensaba entrarle abajo con guita extra por esa renta, en fin lo estoy madurando estaba casi afuera hasta ayer que le entre cuando cayo tanto.
ferp escribió: ↑ Estimados:
Obviamente super empomado al igual que casi todos los que tenían AF20. Además de lo contraproducente de la medida, es difícil de entender la letra chica. El que más % de plata hizo es el que ingresó antes del 20-12, que paguen el chiquitaje con fecha de corte es inentendible. O le pagan a todos los que tienen menos de usd 20000 o a ninguno. Ojala eso lo aclaren cuando salga el aviso de pago.
Llendo a lo concreto. El jueves paga de interes 400 y puchito y quedarían pendiente 6000 y monedas para el 30-9.
Qué intereses devengan esos 6100 de acá al 30-9??? Porque aún hay dos posibilidades: Salir a reventar todo mañana en CI o esperar al 30-9. Si se sale a reventar todo mañana te aseguras un perdida del %30 sobre el valor de cierre del lunes, sí esperamos y pagan estaríamos cobrando un poco mas del 10% más sobre el valor del cierre del lunes, más los intereses que se pagan el jueves más los ineteresés que devenguen. Por lo cual no parece una buena opción reventar todo a perdida importante mañana.
Se aguardan comentarios objetivos.
Gracias
zzz escribió: ↑ Lo que logra esta nueva era del “reperfilamiento” es que ademas de garcarte lo hacen de manera hiper arbitraria. A partir de ahora, solo un buitre en busca de hacer juicio se va a meter en bonos que caeran a paridades de default, porque si maniana las paridades de bonos en pesos (y de bonos en dolares que aun no estan tan abajo) comienzan su descenso hacia la zona de buitres (30% aprox), quien va a comprar dado que a la fecha de pago te van a tratar de basura especuladora y te van a aplicar el reperfilamiento que se les antoje, segun montos y fechas de tenencia?? Es ridiculo pensar que algo asi puede funcionar. AF finalmente eligió una economia de retorica tipo K: vivir con lo nuestro, argentinos buenos vs buitres malos, planes para todos, maquinita, blue a brecha de 50% y mas, etc etc. Lo unico que el otro dia leí que negó es la vuelta de Futblo para Todos, asi que dentro de poco lo anuncian con bombos y platillos, porque el pueblo se merece disfrutar sin pagar!! me tienen los huevos llenos con las nuevas palabritas del coro del jardin de infantes: reperfilaridad, sostenibilidad y solidaridad. O sea: cagame, pero no me chamuyes como a un gil, me da mas bronca eso a que me pagues como se te cante.
Tierra arrasada escribió: ↑ Asi que querian los $$$ de Af20 para ir al dolar??? bueno...NO!! vuelvan en septiembre, la casa todavia no esta en orden!!
ferp escribió: ↑ Estimados:
Obviamente super empomado al igual que casi todos los que tenían AF20. Además de lo contraproducente de la medida, es difícil de entender la letra chica. El que más % de plata hizo es el que ingresó antes del 20-12, que paguen el chiquitaje con fecha de corte es inentendible. O le pagan a todos los que tienen menos de usd 20000 o a ninguno. Ojala eso lo aclaren cuando salga el aviso de pago.
Llendo a lo concreto. El jueves paga de interes 400 y puchito y quedarían pendiente 6000 y monedas para el 30-9.
Qué intereses devengan esos 6100 de acá al 30-9??? Porque aún hay dos posibilidades: Salir a reventar todo mañana en CI o esperar al 30-9. Si se sale a reventar todo mañana te aseguras un perdida del %30 sobre el valor de cierre del lunes, sí esperamos y pagan estaríamos cobrando un poco mas del 10% más sobre el valor del cierre del lunes, más los intereses que se pagan el jueves más los ineteresés que devenguen. Por lo cual no parece una buena opción reventar todo a perdida importante mañana.
Se aguardan comentarios objetivos.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], heide, j3bon, juanjo29, MarkoJulius, napolitano, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados