Mensajepor zzz » Mar Feb 11, 2020 10:00 pm
Lo que logra esta nueva era del “reperfilamiento” es que ademas de garcarte lo hacen de manera hiper arbitraria. A partir de ahora, solo un buitre en busca de hacer juicio se va a meter en bonos que caeran a paridades de default, porque si maniana las paridades de bonos en pesos (y de bonos en dolares que aun no estan tan abajo) comienzan su descenso hacia la zona de buitres (30% aprox), quien va a comprar dado que a la fecha de pago te van a tratar de basura especuladora y te van a aplicar el reperfilamiento que se les antoje, segun montos y fechas de tenencia?? Es ridiculo pensar que algo asi puede funcionar. AF finalmente eligió una economia de retorica tipo K: vivir con lo nuestro, argentinos buenos vs buitres malos, planes para todos, maquinita, blue a brecha de 50% y mas, etc etc. Lo unico que el otro dia leí que negó es la vuelta de Futblo para Todos, asi que dentro de poco lo anuncian con bombos y platillos, porque el pueblo se merece disfrutar sin pagar!! me tienen los huevos llenos con las nuevas palabritas del coro del jardin de infantes: reperfilaridad, sostenibilidad y solidaridad. O sea: cagame, pero no me chamuyes como a un gil, me da mas bronca eso a que me pagues como se te cante.