Pregunta ( sin cifras ) aprox en 30 o ABAJO de 30

En $$$ todo o algo en dolares ? ? ( un ej: 30 lucas verdes, se van a 35 lucas verdes en dos semanas y es "plata dulce")
Muchas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.
No tengo bandera, sólo 2 hijos por los cuales responsabilizarme!!!!
zzz escribió: ↑ Se entiende, yo tbien pretendo un país en serio para mis hijos, y no que se tengan que rajar afuera para tener una vida normal, pero precisamente esto no es serio. Es una compadreada que siempre salió muy mal. Si fuera tan facil, nadie pagaría nada. Andá a decirle a la AFIP que no vas a pagar tus impuestos porque tenes que decidir entre pagar o darle de comer a tus hijos, y que ademas moralmente el Estado Argentino te viene currando hace decadas y no te da nada a cambio de tus impuestos, que vas a pagar cuando puedas... Se te cagan de risa y te embargan hasta los juguetes de los pibes.
Improvisado escribió: ↑ Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.
Siphoning Sequence escribió:¿Quedó alguno conforme? Deslegitimaron el mercado secundario, dicen que quieren una curva sostenible defaulteando y comenzaron una patriada.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si es como las letes y lecaps siguen cotizando y devengando intereses.
Pero al 2,x% mensual, no creo que sigan al 4,5% en usd.
Improvisado escribió: ↑ Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si es como las letes y lecaps siguen cotizando y devengando intereses.
Pero al 2,x% mensual, no creo que sigan al 4,5% en usd.
Superfluidos escribió: ↑ Si venció sigue cotizando? Por que no es default según ellos es reperfilamiento. En que situación queda?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, el topo, Ezex, gastons, Google [Bot], Gua1807, guilmi, MareaAlta, Marty, napolitano, PGO, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, the shadow, Traigo, vgvictor y 396 invitados