Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados:
Obviamente super empomado al igual que casi todos los que tenían AF20. Además de lo contraproducente de la medida, es difícil de entender la letra chica. El que más % de plata hizo es el que ingresó antes del 20-12, que paguen el chiquitaje con fecha de corte es inentendible. O le pagan a todos los que tienen menos de usd 20000 o a ninguno. Ojala eso lo aclaren cuando salga el aviso de pago.
Llendo a lo concreto. El jueves paga de interes 400 y puchito y quedarían pendiente 6000 y monedas para el 30-9.
Qué intereses devengan esos 6100 de acá al 30-9??? Porque aún hay dos posibilidades: Salir a reventar todo mañana en CI o esperar al 30-9. Si se sale a reventar todo mañana te aseguras un perdida del %30 sobre el valor de cierre del lunes, sí esperamos y pagan estaríamos cobrando un poco mas del 10% más sobre el valor del cierre del lunes, más los intereses que se pagan el jueves más los ineteresés que devenguen. Por lo cual no parece una buena opción reventar todo a perdida importante mañana.
Se aguardan comentarios objetivos.
Gracias
Obviamente super empomado al igual que casi todos los que tenían AF20. Además de lo contraproducente de la medida, es difícil de entender la letra chica. El que más % de plata hizo es el que ingresó antes del 20-12, que paguen el chiquitaje con fecha de corte es inentendible. O le pagan a todos los que tienen menos de usd 20000 o a ninguno. Ojala eso lo aclaren cuando salga el aviso de pago.
Llendo a lo concreto. El jueves paga de interes 400 y puchito y quedarían pendiente 6000 y monedas para el 30-9.
Qué intereses devengan esos 6100 de acá al 30-9??? Porque aún hay dos posibilidades: Salir a reventar todo mañana en CI o esperar al 30-9. Si se sale a reventar todo mañana te aseguras un perdida del %30 sobre el valor de cierre del lunes, sí esperamos y pagan estaríamos cobrando un poco mas del 10% más sobre el valor del cierre del lunes, más los intereses que se pagan el jueves más los ineteresés que devenguen. Por lo cual no parece una buena opción reventar todo a perdida importante mañana.
Se aguardan comentarios objetivos.
Gracias
Títulos Públicos
Pregunta ( sin cifras ) aprox en 30 o ABAJO de 30

En $$$ todo o algo en dolares ? ? ( un ej: 30 lucas verdes, se van a 35 lucas verdes en dos semanas y es "plata dulce")
Muchas gracias

Improvisado escribió: Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.
No tengo bandera, sólo 2 hijos por los cuales responsabilizarme!!!!
Seguí improvisando, igual sin pagarlo va a terminar igual que decís, devaluación e hiperinflación.
Si el mercado se llevó puesto a Dujovne y Caputo qué más o menos sabían cómo moverse ,Imagínate lo que le espera a este boludin que sólo sabe presentar un Power Point
zzz escribió: ↑ Se entiende, yo tbien pretendo un país en serio para mis hijos, y no que se tengan que rajar afuera para tener una vida normal, pero precisamente esto no es serio. Es una compadreada que siempre salió muy mal. Si fuera tan facil, nadie pagaría nada. Andá a decirle a la AFIP que no vas a pagar tus impuestos porque tenes que decidir entre pagar o darle de comer a tus hijos, y que ademas moralmente el Estado Argentino te viene currando hace decadas y no te da nada a cambio de tus impuestos, que vas a pagar cuando puedas... Se te cagan de risa y te embargan hasta los juguetes de los pibes.
Exacto.
Improvisado escribió: ↑ Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.
Se entiende, yo tbien pretendo un país en serio para mis hijos, y no que se tengan que rajar afuera para tener una vida normal, pero precisamente esto no es serio. Es una compadreada que siempre salió muy mal. Si fuera tan facil, nadie pagaría nada. Andá a decirle a la AFIP que no vas a pagar tus impuestos porque tenes que decidir entre pagar o darle de comer a tus hijos, y que ademas moralmente el Estado Argentino te viene currando hace decadas y no te da nada a cambio de tus impuestos, que vas a pagar cuando puedas... Se te cagan de risa y te embargan hasta los juguetes de los pibes.
Siphoning Sequence escribió:¿Quedó alguno conforme? Deslegitimaron el mercado secundario, dicen que quieren una curva sostenible defaulteando y comenzaron una patriada.
Gusto a poco, faltó la marcha peronista entonada en el congreso, tal vez mAñana..
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si es como las letes y lecaps siguen cotizando y devengando intereses.
Pero al 2,x% mensual, no creo que sigan al 4,5% en usd.
Osea decís que hasta septiembre dará 2 porciento mensual? Esta chequeado eso?
Gente tiren info de cedears donde meter la guita, pensaba seguir en pesitos hasta que terminen de negociar toda la deuda D ahora no se donde meter la plata
Improvisado escribió: ↑ Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.
a mi dame la guita, que lo que hago con esa plata me preocupo yo.
Chapo, los gringos te van a mandar con tu tocayo a ADX Florence, ojo que allá no se jode y menos con la plata!! 

Acá lo preocupante no es el reperfilamiento en si, sino el tono y contenido del comunicado, no parece escrito por un economista sino que tiene un alto contenido político y a mi entender amenazante, del otro lado no hay políticos hay inversores, con espaldas y tiempo, no se van a cagar en las patas como parecería que fuera el objetivo.
Del AF20 en si sabíamos que riesgo estaba, tomar caucho tenía un peligro importante, si a 5 o 7 días sigue rindiendo 18% había que tomar nota de este hecho, yo fui uno de los tantos empomados por los cupones y ahí aprendí que el diferencial de precio y valor es importante, esa enseñanza hizo que hoy a pesar de estar repefilado me encuentre con una cantidad marginal sin caucho que estaba dispuesto a jugarme a la rula.
Para los más nuevos este es el aprendizaje, el kiosko este vuelve a dar oportunidades solo hay que tener paciencia, desesperarse hoy por querer recuperar la pérdida es contraproducente.
Saludos
Enviado desde mi mundo
Del AF20 en si sabíamos que riesgo estaba, tomar caucho tenía un peligro importante, si a 5 o 7 días sigue rindiendo 18% había que tomar nota de este hecho, yo fui uno de los tantos empomados por los cupones y ahí aprendí que el diferencial de precio y valor es importante, esa enseñanza hizo que hoy a pesar de estar repefilado me encuentre con una cantidad marginal sin caucho que estaba dispuesto a jugarme a la rula.
Para los más nuevos este es el aprendizaje, el kiosko este vuelve a dar oportunidades solo hay que tener paciencia, desesperarse hoy por querer recuperar la pérdida es contraproducente.
Saludos
Enviado desde mi mundo
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si es como las letes y lecaps siguen cotizando y devengando intereses.
Pero al 2,x% mensual, no creo que sigan al 4,5% en usd.
2 % mensual pagaderos mes a mes ? O al final del plazo ? Tenes idea ?
-
Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.