Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Como novato en éste FORO, mi agradecimiento a Alzamer y Fabio que, aún omitiendo uno su recomendación/sugerencia, fui al cobro pensando en el costo político. Hago extensivo también al resto del FORO, ya que todos aportaron de buena fe su experiencia. Ahora a empezar de nuevo... lástima que el Gobierno meta a todos es la misma bolsa, pero ésto es Argentina !!!!!
robi2001 escribió:Si bien quería cobrar el jueves mis AF20, creo que como se dieron las cosas con los institucionales, el ministro tomó la decisión correcta !!
Así me gusta, un patriota!! Aprendan especuliadores
-
Si venció sigue cotizando? Por que no es default según ellos es reperfilamiento. En que situación queda?
Para los que quedamos en AF20.... que posibilidades tenemos para salir de aca a septiembre ? Va a seguir cotizando en el secundario después del jueves ? Alguien sabe ? Gracias
No se olviden que este eran 100k palos...
Los que le siguen en 4 meses suman 400k..
Y dicen que esos los pagan...jajajaja
Los que le siguen en 4 meses suman 400k..
Y dicen que esos los pagan...jajajaja
gente vendo a2m2 para recomprar AF20 esperando un rebote o todavia le ven mas caida? pienso que cuando publiquen los canjes ofrecidos por el a2m2 va a terminar igual de rojo que el AF hoy
Superfluidos escribió: ↑ Lo único que espero que hoy sea un día bisagra a partir de mañana nadie le dé un peso que todas las licitación le salgan como el ogt así se dan cuenta la estupidez que acabaron de cometer a defaultear una deuda en pesos
Siempre hay nuevos y otros que tienen espalda para comprar para abajo y el negocio.lo harán
Títulos Públicos

Si te referis al AY24 atencion por que va muerto

33/ 32 U$ puede llegar facilmente y el repunto va a ser estiraaaaaaaado y de poca monta

-
Superfluidos escribió: ↑ Lo único que espero que hoy sea un día bisagra a partir de mañana nadie le dé un peso que todas las licitación le salgan como el ogt así se dan cuenta la estupidez que acabaron de cometer a defaultear una deuda en pesos
por un lado tenes razon... peeero... adivina quien se perjudica si pasa eso???
Te doy una pista, seguro que ellos no..
Unos cracks los que aceptaron el primer canje voluntario del AF20 !

-
-
Lo único que espero que hoy sea un día bisagra a partir de mañana nadie le dé un peso que todas las licitación le salgan como el ogt así se dan cuenta la estupidez que acabaron de cometer a defaultear una deuda en pesos