Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Superfluidos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Superfluidos » Mar Feb 11, 2020 9:26 pm

RusoLocoSuelto escribió: Si es como las letes y lecaps siguen cotizando y devengando intereses.
Pero al 2,x% mensual, no creo que sigan al 4,5% en usd.

Osea decís que hasta septiembre dará 2 porciento mensual? Esta chequeado eso?

Diego2020

Mensajepor Diego2020 » Mar Feb 11, 2020 9:26 pm

Gente tiren info de cedears donde meter la guita, pensaba seguir en pesitos hasta que terminen de negociar toda la deuda D ahora no se donde meter la plata

daeron

Mensajepor daeron » Mar Feb 11, 2020 9:22 pm

Improvisado escribió: Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.
No tengo bandera, sólo 2 hijos por los cuales responsabilizarme!!!!

a mi dame la guita, que lo que hago con esa plata me preocupo yo.

zzz

Mensajepor zzz » Mar Feb 11, 2020 9:21 pm

Chapo, los gringos te van a mandar con tu tocayo a ADX Florence, ojo que allá no se jode y menos con la plata!! :twisted:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Feb 11, 2020 9:20 pm

Acá lo preocupante no es el reperfilamiento en si, sino el tono y contenido del comunicado, no parece escrito por un economista sino que tiene un alto contenido político y a mi entender amenazante, del otro lado no hay políticos hay inversores, con espaldas y tiempo, no se van a cagar en las patas como parecería que fuera el objetivo.

Del AF20 en si sabíamos que riesgo estaba, tomar caucho tenía un peligro importante, si a 5 o 7 días sigue rindiendo 18% había que tomar nota de este hecho, yo fui uno de los tantos empomados por los cupones y ahí aprendí que el diferencial de precio y valor es importante, esa enseñanza hizo que hoy a pesar de estar repefilado me encuentre con una cantidad marginal sin caucho que estaba dispuesto a jugarme a la rula.
Para los más nuevos este es el aprendizaje, el kiosko este vuelve a dar oportunidades solo hay que tener paciencia, desesperarse hoy por querer recuperar la pérdida es contraproducente.
Saludos

Enviado desde mi mundo

tomahawk

Mensajepor tomahawk » Mar Feb 11, 2020 9:19 pm

RusoLocoSuelto escribió: Si es como las letes y lecaps siguen cotizando y devengando intereses.

2 % mensual pagaderos mes a mes ? O al final del plazo ? Tenes idea ?

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mar Feb 11, 2020 9:18 pm

robi2001 escribió: Si bien quería cobrar el jueves mis AF20, creo que como se dieron las cosas con los institucionales, el ministro tomó la decisión correcta !!

Coincido, quizás sea neófito en éste tema, pero la realidad supera la ficción. Si el cobrar, terminaba en una devaluación o hiperinflación, etc, de que serviría cobrar y se licua al instante.
No tengo bandera, sólo 2 hijos por los cuales responsabilizarme!!!!

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Feb 11, 2020 9:12 pm

Superfluidos escribió: Si venció sigue cotizando? Por que no es default según ellos es reperfilamiento. En que situación queda?

Si es como las letes y lecaps siguen cotizando y devengando intereses.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mar Feb 11, 2020 9:10 pm

Como novato en éste FORO, mi agradecimiento a Alzamer y Fabio que, aún omitiendo uno su recomendación/sugerencia, fui al cobro pensando en el costo político. Hago extensivo también al resto del FORO, ya que todos aportaron de buena fe su experiencia. Ahora a empezar de nuevo... lástima que el Gobierno meta a todos es la misma bolsa, pero ésto es Argentina !!!!!

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 11, 2020 9:10 pm

robi2001 escribió:Si bien quería cobrar el jueves mis AF20, creo que como se dieron las cosas con los institucionales, el ministro tomó la decisión correcta !!

Así me gusta, un patriota!! Aprendan especuliadores

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mar Feb 11, 2020 9:00 pm

tomahawk escribió: Para los que quedamos en AF20.... que posibilidades tenemos para salir de aca a septiembre ? Va a seguir cotizando en el secundario después del jueves ? Alguien sabe ? Gracias

Si venció sigue cotizando? Por que no es default según ellos es reperfilamiento. En que situación queda?

tomahawk

Mensajepor tomahawk » Mar Feb 11, 2020 8:57 pm

Para los que quedamos en AF20.... que posibilidades tenemos para salir de aca a septiembre ? Va a seguir cotizando en el secundario después del jueves ? Alguien sabe ? Gracias

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 11, 2020 8:53 pm

No se olviden que este eran 100k palos...
Los que le siguen en 4 meses suman 400k..
Y dicen que esos los pagan...jajajaja

Diego2020

Mensajepor Diego2020 » Mar Feb 11, 2020 8:44 pm

gente vendo a2m2 para recomprar AF20 esperando un rebote o todavia le ven mas caida? pienso que cuando publiquen los canjes ofrecidos por el a2m2 va a terminar igual de rojo que el AF hoy

gina

Mensajepor gina » Mar Feb 11, 2020 8:44 pm

PAPU07 escribió: :abajo:

Si te referis al AY24 atencion por que va muerto :abajo:
33/ 32 U$ puede llegar facilmente y el repunto va a ser estiraaaaaaaado y de poca monta :abajo:
:abajo:

Por eso ...NO compres...
Abajo de 30% sabes como le entro al ay24...como a mi novio cdo salga de la ducha...juaaa

Volver a “Foro Bursatil”