Es negocio ...siempre comprar alrededor del 40% pa abajo....
Obvio con tiempo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió: ↑ Julian Yosovitch
@julianyosovitch
·
10min
El Gobierno promete que el Bono Dual AF20 será el único reperfilado y que pagará el resto.
En la nota del El Cronista , al final , dicen que los intentarán pagar con " roll over "
LA conclusión sería " ¿ acepten o lo reperfilamos ? " o sea seguirán la misma secuencia que con el AF20 .
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
alejoalejo escribió: ↑ Quede comprado.
Más allá de la bronca por el no pago, debo hacer mi autocritica por no haberle dado la necesaria importancia a las palabras de AF, que dijo:
1 no vamos a imprimir para pagar
2 no todos vamos a actuar como Kicillof.
Mala mía también.
Ramoncho escribió: ↑ externa. El tratamiento para las "personas humanas" con tenencias inferiores a un valor nominal de 20 mil dólares al 20 de diciembre de 2019
Yo compré 10,000 en enero del 2020 osea al 20 de diciembre de 2019 tenía tenencias inferiores a un valor nominal de $20000. A esa fecha tenía 0. Osea según el comunicado me van a pagar eso es lo que yo entiendo al menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados