Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Mañana puede volar por un nuevo acuerdo o humo al respecto..o hacerme damier pero lo de este muchacho es increible jaja opera en base a intuicion..Coincido en el grafico con las mismas lineas de tendencia a controlar. Rajaste rapido de la 129 espero hoy
El Castigador escribió: ↑ Mas vale..por las dudas asegurarse y listo..Yo en tu lugar hubiera cerrado los pu.titos...No se si todos pero al menos los cercanos al precio de la local como 111/114 que estan a un 9,61 % y 7,17% del precio de cierre de hoy...Yo a lo mejor me apure con la 99 pero la verdad pense que hoy hacia desplaza la galleguiña y metia menos 10 como piso y que incluso se acercaba a 105..Ojala valga todo 0 al vencimienjto asi salis bien parado viejo!
elNene escribió: ↑ Si..esta heavy el ambiente..mejor cerrar.
Hasta el jueves no puedo operar bien. Lo único que hice desde el celu fue comprar lo necesario para cerrar el rango. Unos lotes de C135 y v117..me quedan un montón lanzados pero cubiertos con distintas bases..creo que al vencimiento vale todo 0.
El Castigador escribió: ↑ Como zafaste por ahora en el pu.tito 111 jajaj...Yo la verdad la veia en 108 todo con un temor anoche que hoy cerre el pu.ti 99 por las dudas que lo financie con el intra de la 126 de 3,549 a 2,667 neto de cometas. Deje el pu.ti 90 nada mas pero mas tranquilo porque es menos de la mitad de lo que tenia de la 99...Metiste intra hoy seguro con los lotes de 126/129
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 669 invitados