si
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
PiConsultora escribió: ↑ Que sucedería si tenía 20 al 20/12. Los vendí el 21/12 y los recompre el 22/12?
te los pagan
-
La renta fija esmas fácil de entender y más segura
Argentina lo hizo

Argentina lo hizo
Bochaterow escribió: ↑ te pagan los 10 mil ya que se fijan la posicion al 20 de diciembre tenias 10 mil y si los tenes te pagan 10 mil si tenes mas problema tuyo y si tenes menos te pagan menos asi fue con las letes en dolares por ejemplo
Me interesa conocer como fue antes. Si al 20/12 tenia 10.000 y despues tener 5000, te pagan 5000 independientemente de que no sean parte de las 10.000 originales?
-
Bochaterow escribió: ↑ te pagan los 10 mil ya que se fijan la posicion al 20 de diciembre tenias 10 mil y si los tenes te pagan 10 mil si tenes mas problema tuyo y si tenes menos te pagan menos asi fue con las letes en dolares por ejemplo
Que sucedería si tenía 20 al 20/12. Los vendí el 21/12 y los recompre el 22/12?
-
PiConsultora escribió: ↑ Por la lectura del comunicado, si tenías 20001 sos un tipo de porquería y no te pagan ninguno
logico los que tienen 20 mil son minoristas los de 20001 son oligarcas ,lo justo y claro de todo esto incentiva la inversion en bonos
trabajo en sistemas y muchas veces la forma de redactar especificaciones se malinterpretan y se implementa muy distinto a o que quisieron expresar en un comienzo. Por ejemplo, si me dicen implentear algo: solo valido para animales blancos y negros. incluyo a focas y osos polares, o cebras y oso panda?
Lo que yo interpreto es que si tenias mas de 20.000 nominales al 20 de diciembre estas excluido. Si tenias menos, es decir de cero a 20 mil, estas incluido independientemente de lo que tengas mañana. Dudo que hayan querido expresar eso, pero es una interpretación.
Lo que yo interpreto es que si tenias mas de 20.000 nominales al 20 de diciembre estas excluido. Si tenias menos, es decir de cero a 20 mil, estas incluido independientemente de lo que tengas mañana. Dudo que hayan querido expresar eso, pero es una interpretación.
-
jorgecolor escribió: ↑ se debería canjear por una nueva denominación, que alguien me corrija si no estoy en lo correcto.-
No sé en el caso de reperfilamiento. Si emiten un nuevo bono, hay que ver qué fecha inicial tiene, ya que si toma base 13/2 es factible a septiembre pague con la tasa del 2.35% y no la variación del USD +4.5% anual. El viernes debería estar todo esto, sino es limbo total
-
te pagan los 10 mil ya que se fijan la posicion al 20 de diciembre tenias 10 mil y si los tenes te pagan 10 mil si tenes mas problema tuyo y si tenes menos te pagan menos asi fue con las letes en dolares por ejemplo
PiConsultora escribió: ↑ Quien sabe. Capaz te pagan los 10 y te dejan los 5 afuera. Capaz te toman la última compra y sos un especulador espantoso y no te pagan ninguno, capaz se equivocan y te toman todo con la fecha de la primer tenencia....los muchachos te embocan en forma difusa para que nadie entienda nada. El mensaje mediático será que los pequeños ahorristas están a resguardo....en realidad defaultearon y nos masacraron con un -40%
gracias veremos que pasa el juevesviernes entonces
-
Quien sabe. Capaz te pagan los 10 y te dejan los 5 afuera. Capaz te toman la última compra y sos un especulador espantoso y no te pagan ninguno, capaz se equivocan y te toman todo con la fecha de la primer tenencia....los muchachos te embocan en forma difusa para que nadie entienda nada. El mensaje mediático será que los pequeños ahorristas están a resguardo....en realidad defaultearon y nos masacraron con un -40%
No aclara nada ahi