No aclara nada ahi
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No aclara nada ahi
PiConsultora escribió: ↑ Por la lectura del comunicado, si tenías 20001 sos un tipo de porquería y no te pagan ninguno
Vamos a ver como la letra chica, y vamos a ver mañana la licitacion de lebabs.
-
esta el aviso de pago
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=353597
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=353597
-
czekajlo escribió: ↑ af20, a) si tengo poco adquirido antes del 20/12, el 13/2 cobro todo
b) si tengo parte y parte, cobro el 13/2 lo anterior al 20/12 (menor a 20mil usd) y los intereses de lo restante (que serían +- $ 4 por cada af20). El capital pendiente tiene 2 caminos, 1)ingresarlo a una de las licitaciones que lanzarán (y que el empome será que lo tomarán a menos de lo que vale y por un plazo de mas de 1 año y con una cláusula pedorra, todo supongo que partirá del valor pesos dual y no del valor dolares dual) ó 2)esperar a setiembre que supongo que hasta esa fecha generará intereses pero no lo van a pagar sino que lo convertirían a usd y le aplicarían la quita y espera de los bonos en usd (supongo lo de convertirían ya que no lo especifica)
Pregunto, el valor dual, el mayor que se dio fue el valor dolar, cuánto da al 13/2 la vertiente pesos?
Otra duda luego del dia de pago selectivo continua tranzando o queda muerto el bono?
saben que pasa si tenias por ejemplo 10000 nominales al 20/diciembre, en el medio tradiaste como pavote y ahora terminas con por ejemplo 15000 ?
-
Una torta que a medida que comience a correr el verde se va a diluir como arena entre los dedos. Si entrastes en verdes antes del impuesto con mas de 20.000 ya estas un 30% del impuesto abajo por la diferencia como minimo y deja que pase el tiempo...
-
-
Hace un canje el martes y entramos todos a $59 +cer. Entiendo la próxima oferta será peor que la anterior. A los tenedores (me incluyo) no nos queda otra que esperar canje. Que lo traten como USD es un cinismo. Si te hacen quita del 30/40 a USD oficial perdes como en la guerra. Espero haya canje pronto
A mi lo que más triste me pone es que esta filmada de hoy, una vez más, no la pagan ellos, la pagamos nosotros.
-
Clarísimo!
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Quedate tranqui que esos se fueron cuando pagaban el af20d a 70 verdes, por eso a veces hay que sacar cuentas!!!!
Bochaterow escribió: ↑ bueno yo compre el 18/12 o sea al 20/12 los tenia lastima que compre mas de 20 mil pero ahora no se si me van a pagar los 10 mil que me quedan ,aparentemente no,si hubiera comprado 20 mil si
Creo que es hasta 20 mil, osea los primeros 20 te los pagan
-
bueno yo compre el 18/12 o sea al 20/12 los tenia lastima que compre mas de 20 mil pero ahora no se si me van a pagar los 10 mil que me quedan ,aparentemente no,si hubiera comprado 20 mil si