Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eduytito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eduytito » Mar Feb 11, 2020 5:21 pm

gstnbrtl escribió: :lol:

Quien será el que hace esa conjetura, la verdad increíble que se trate del manejo económico de una nación, El que compro CI el 20 de Diciembre es de buena Fe, el que compro 48 hs. El 19 de Diciembre es de mala Fe.

Por eso, es una forrada con las personas fisicas/humanas no pagar, sin dudas son unos lacras chacales....pero reitero, esto no le va salir gratis....acordate el dolar y despues como se le dispara todo.

eduytito

Mensajepor eduytito » Mar Feb 11, 2020 5:19 pm

vgvictor escribió: No era un bonito era una torta de plata

Y los otros no? Este tipo no sabe lo que acaba de hacer....se le viene flor de quilombito con el verde... 8)

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Feb 11, 2020 5:17 pm

:lol:
tomahawk escribió: me enoja que le paguen a alguno y a otros no de los minoristas.... eso no está bueno, los que compraron a principios de diciembre tambien especularon

Quien será el que hace esa conjetura, la verdad increíble que se trate del manejo económico de una nación, El que compro CI el 20 de Diciembre es de buena Fe, el que compro 48 hs. El 19 de Diciembre es de mala Fe.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Feb 11, 2020 5:15 pm

RamV escribió: yo metí un puchito de AF20 en noviembre, sólo me salió bien porque soy un pichón.

estoy en esto hace menos de dos años y lo que quería era aprender.
honestamente pensé que estaban haciendo la gran Kici, decir que no te pago, recomprar y después pagar.
no salgo de mi asombro con lo de hoy! de dónde va a sacar el Albert la guita para pagar todo lo otro si no bancó este bonito?

No era un bonito era una torta de plata

eduytito

Mensajepor eduytito » Mar Feb 11, 2020 5:14 pm

facuramo escribió: Ahora, yo me pregunto..

No creen que Albert, Chapo, incluso Kici que lo invitaron a la gira de Europa, fueron a avisarles, a buscar el OK de Angela, Macron, sumado al FMI en CABA por estos días y guiño de Trump; para caerles a los bonistas hasta cierto punto y empezar a bajarse los pantalones con el FMI, Vaca Muerta, Mercosur <> UE y todo lo que pueda llegar a interesarles a estos buenos muchaches?

No me quedan dudas, si fue a pasar la gorra al mundo, hasta al Vaticano fue!

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Feb 11, 2020 5:14 pm

af20, a) si tengo poco adquirido antes del 20/12, el 13/2 cobro todo
b) si tengo parte y parte, cobro el 13/2 lo anterior al 20/12 (menor a 20mil usd) y los intereses de lo restante (que serían +- $ 4 por cada af20). El capital pendiente tiene 2 caminos, 1)ingresarlo a una de las licitaciones que lanzarán (y que el empome será que lo tomarán a menos de lo que vale y por un plazo de mas de 1 año y con una cláusula pedorra, todo supongo que partirá del valor pesos dual y no del valor dolares dual) ó 2)esperar a setiembre que supongo que hasta esa fecha generará intereses pero no lo van a pagar sino que lo convertirían a usd y le aplicarían la quita y espera de los bonos en usd (supongo lo de convertirían ya que no lo especifica)
Pregunto, el valor dual, el mayor que se dio fue el valor dolar, cuánto da al 13/2 la vertiente pesos?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 11, 2020 5:10 pm

tomahawk escribió: me enoja que le paguen a alguno y a otros no de los minoristas.... eso no está bueno, los que compraron a principios de diciembre tambien especularon

Quedate tranqui que esos se fueron cuando pagaban el af20d a 70 verdes, por eso a veces hay que sacar cuentas!!!!

tomahawk

Mensajepor tomahawk » Mar Feb 11, 2020 5:07 pm

robi2001 escribió: Si bien quería cobrar el jueves mis AF20, creo que como se dieron las cosas con los institucionales, el ministro tomó la decisión correcta !!

me enoja que le paguen a alguno y a otros no de los minoristas.... eso no está bueno, los que compraron a principios de diciembre tambien especularon

monfe

Mensajepor monfe » Mar Feb 11, 2020 5:06 pm

Patan escribió: El comunicado está redactado como el reverendo toor. Hay q esperar y ver q pasa o darle la interpretación q se te antoje y luego aplicar la primera opción: esperar qué hacen estos cráneos
Mañana a las 17 habla en el congreso

Hay que ver como queda al final.

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Feb 11, 2020 5:05 pm

Ahora, yo me pregunto..

No creen que Albert, Chapo, incluso Kici que lo invitaron a la gira de Europa, fueron a avisarles, a buscar el OK de Angela, Macron, sumado al FMI en CABA por estos días y guiño de Trump; para caerles a los bonistas hasta cierto punto y empezar a bajarse los pantalones con el FMI, Vaca Muerta, Mercosur <> UE y todo lo que pueda llegar a interesarles a estos buenos muchaches?

Patan

Mensajepor Patan » Mar Feb 11, 2020 5:02 pm

hml41284 escribió: Ayudaaaa... Si al 20/12 tenías por eh. 25k nominales te pagan 20 y reperfilan 5 o a comerla con toda la posición...

El comunicado está redactado como el reverendo toor. Hay q esperar y ver q pasa o darle la interpretación q se te antoje y luego aplicar la primera opción: esperar qué hacen estos cráneos
Mañana a las 17 habla en el congreso

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Feb 11, 2020 5:01 pm

:respeto: :115:
Josi escribió: Oximoron objetivo

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 11, 2020 5:00 pm

Chumbi escribió: Vencimientos en Marzo el doble del af20 y en abril el triple. Se viene no solo la doble nelson sino la TRIPLE. :115:

Excelente comentario. Ud sabe!

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Feb 11, 2020 5:00 pm

Para mí a partir de mañana empieza a poner segunda el MEP y CCL..

Está claro que hoy hubo un quiebre definitivo entre Gobierno y Bancos / Fondos, etc.. sólo les queda la caja de los jubilados a través de Anses y de seguir licuando ajustes en la nómina a jubilados.

De ahí que suspendieron la licitación de lebads.

Ya está, seguirán emitiendo dos pesos que colocarán a Anses y algún que otro amigo a cambio de favores; el dólar yéndose a las nubes, especulando con una salida rápida en la negociación de la deuda. Otro dato: el chapo hoy pateó todo a septiembre, por lo que se intuye máximo agosto debe querer cerrar la negociación.. No sé ahora cómo ni en qué condiciones ni si lo logrará.. yo veo todo bastante negro.. cash is the king una vez más como dijo un forero el otro día.. A lo sumo algunas fichitas intradiarias para aprovechar la volatilidad, no mucho más.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 11, 2020 4:59 pm

Chumbi escribió: Vencimientos en Marzo el doble del af20 y en abril el triple. Se viene no solo la doble nelson sino la TRIPLE. :115:

van a proponer canjes y estimo que ante este reperfilamiento la aceptación va a ser mayor, es mas probablemente sumen a los tenedores del af20 a esos canjes... eso se desprende del comunicado.

Volver a “Foro Bursatil”